Motor.es

Primeras imágenes del nuevo Mercedes Clase C 2018 de batalla larga

Hemos cazado la nueva variante de batalla larga del Mercedes Clase C 2018, el facelift que recibirá el modelo actual el año que viene y que también incluye la versión de batalla extendida que se comercializa en el mercado chino.

Primeras imágenes del nuevo Mercedes Clase C 2018 de batalla larga

3 min. lectura

Publicado: 13/11/2017 16:00

La variante de batalla larga también será renovada.

El nuevo Mercedes Clase C 2018 está ya próximo a presentarse, de hecho, hace solo unas horas ya os mostramos las primeras imágenes del modelo al desnudo. Unas fotos espía tomadas del modelo en unas instalaciones de la marca alemana que mostraba ya sus elementos definitivos de carrocería sin camuflaje. Sin embargo, el desarrollo de algunas versiones continúa, como la nueva versión híbrida o la nueva versión de batalla extendida.

Estas imágenes se corresponden con la nueva variante de batalla larga de la actualización del Mercedes Clase C, ya con el facelift que la marca está preparando para la actual generación y que dispone de los mismos elementos de camuflaje vistos hasta ahora en los prototipos de la variante corta del modelo.

Como se puede ver en las fotografías que ilustran el artículo, esta unidad apenas cuenta con camuflaje, aunque tampoco hay nada que esconder, pues el nuevo Clase C actualizado no se va a diferenciar demasiado del modelo que podemos encontrar a día de hoy en el concesionario. En el frontal encontramos el paragolpes provisional habitual y las ópticas, tanto delanteras como traseras, disponen de algunos adhesivos que nos impiden ver su distribución interior. Aunque las formas exteriores serán las mismas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Batalla extendida y más espacio en las plazas traseras.

Esta versión es especialmente desarrollada para el mercado chino, donde son muy apreciadas estas variantes de batalla larga. Las principales modificaciones las vamos a encontrar en el habitáculo, ya que todos los centímetros ganados con el aumento de distancia entre ejes se revierte en el espacio de las plazas traseras.

Como se puede ver, la marca alemana ha oscurecido los cristales traseros, la zona donde más se aprecia el nuevo tamaño. La puerta y sus cristales ahora cuentan con unos centímetros más, lo que se aprecia sobre todo en las proporciones del cristal lateral, ahora de mayor tamaño. Esta unidad probablemente se corresponda con la versión Gran Turismo de ese modelo, una versión de acabado también exclusiva del mercado chino, y que se distingue por el emblema sobre el capó, a la manera tradicional.

El nuevo Clase C LWB será lanzado en algunos de los grandes salones del año que viene en su mercado, China. El facelift del Clase C debería ser presentado oficialmente en el Salón de Detroit 2018 y su comercialización arrancará en la primera mitad de 2018, por lo que esta versión de batalla larga llegará unos meses después de conocerse el facelift del actual modelo.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel