Motor.es

Mercedes SL designo Edition: más exclusividad siempre es bienvenida

Mercedes introduce una nueva edición especial de su Clase SL con la que hacer de este roadster un modelo más exclusivo y elegante. El nuevo Mercedes SL designo Edition recibe unos detalles exteriores tales como acabados en color azul o unas llantas forjadas AMG de 20 pulgadas. Estará disponible para el Mercedes SL 400 y SL 500.

Mercedes SL designo Edition: más exclusividad siempre es bienvenida

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2017 12:00

Siguiendo la estela del nuevo Mercedes SLC RedArt Edition, la marca de la estrella anuncia otra edición especial del roadster más elegante y sobrio que encontramos en su gama, el Mercedes Clase SL. Una edición con la que acentuar estos dos principales conceptos característicos del roadster alemán. El nuevo Mercedes SL designo Edition está preparado para llegar al mercado, y con la primavera a la vuelta de la esquina.

Mercedes SL designo Edition

Mercedes SL designo Edition.

Cuenta con toda una serie de detalles y elementos diferenciadores con los que mostrarse más exclusivo y lujoso con respecto al Clase SL. Basta con echar un vistazo a su exterior para darnos cuenta de que los diseñadores de Mercedes han optado por usar el «azul brillante» como color principal para la edición especial «designo». Dicho color empleado en la carrocería contrasta de manera muy interesante con las llantas forjadas AMG de 20 pulgadas de diez radios que se calza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y por si fuera poco, el Mercedes SL designo Edition se muestra con detalles cromados repartidos por el exterior y las insignias de la edición especial para no dejar margen a la duda. Dejando a un lado el exterior y poniendo especial énfasis en el habitáculo, veremos un interior en el que conductor y pasajero disfrutarán den un ambiente elegante, exclusivo, sobrio y cálido. Todo ello con la posibilidad de disfrutar de la conducción a cielo abierto.

Se han empleado materiales de primera calidad como un tapizado de cuero nappa en dos tonos (porcelana y negro). El techo ha sido recubierto con un nuevo tapizado y los cinturones de seguridad ahora muestran un acabado en color blanco. Otros elementos reseñables son el paquete de iluminación ambiental equipado, el volante deportivo multifunción de tres radios y palanca de cambio forrados en cuero.

Mercedes SL designo Edition - interior

Así luce el interior del Mercedes SL designo Edition.

También tenemos el paquete Active Multicontour Seat que incluye los asientos con función de masaje y la función PRE-SAFE así como el paquete Driving Assistance Plus con diferentes ayudas a la conducción para mejorar la seguridad. Tampoco podemos olvidar los asientos con el sistema de climatización AIRSCARF que nos permitirá poder disfrutar de este descapotable en cualquier época del año.

Por último, te detallamos en la siguiente tabla las diferentes versiones que habrá disponibles para la edición especial «designo» del Mercedes Clase SL:

SL 400 designo EditionSL 500 designo Edition
Potencia (CV)367455
Consumo medio (l/100 km)7,99,2
CO2 (g/km)179 g210 g
0-100 km/h
4.9 s4.3 s
Velocidad máxima (km/h)250250
Precio117.107 €137.088 €

*Los precios anteriores corresponden al mercado alemán.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel