Motor.es

Mercedes nos adelanta el nuevo Sprinter en este vídeo

Mercedes-Benz sigue desvelando por partes la nueva generación de su conocido vehículo comercial. En este nuevo vídeo podemos conocer algunos de los rasgos estéticos del Mercedes Sprinter 2018. Desde el diseño que adoptarán los faros hasta sus puertas corredizas o la parte posterior.

3 min. lectura

Publicado: 28/01/2018 19:00

Mercedes Sprinter 2018 - adelanto

Adelanto del nuevo Mercedes Sprinter 2018.

Con su puesta de largo a la vuelta de la esquina, los chicos de Mercedes-Benz siguen desvelando la nueva generación del Sprinter como si de fascículos se tratase. A finales del pasado año nos hicimos eco de las primeras imágenes del interior del Mercedes Sprinter 2018, unas fotografías que venían a ratificar el importante avance tecnológico que tendrá el conocido vehículo comercial de la firma de la estrella.

Ahora, la propia división de comerciales de Mercedes-Benz ha publicado un escueto pero interesante vídeo teaser con el que el nuevo Sprinter se insinúa ante la cámara. Elementos de diseño tan importantes como los faros principales o la zaga quedan al descubierto durante unos pocos segundos. También se muestra de manera fugaz la zona lateral al descubierto con las puertas corredizas abiertas.

Estéticamente es innegable que habrá cambios reseñables, aunque el diseño será bastnate continuista. Todas las modificaciones realizadas por el fabricante alemán están encaminados a dotar al nuevo Mercedes Sprinter de una imagen más moderna, elegante y en consonancia con la línea que sigue actualmente el resto de su gama de vehículos (tanto turismos como comerciales).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vídeo teaser de la nueva generación del Mercedes Sprinter.

En el interior ocurrirá todo lo contrario. Es donde mayor evolución sufrirá. Basta con echar un vistazo a las mencionadas imágenes del habitáculo. Estrenará un nuevo volante multifunción de tres radios, un cuadro de instrumentos de nuevo diseño así como una enorme pantalla táctil en la que poder acceder a todas las funciones del sistema de información y entretenimiento.

Por el momento se desconocen los detalles de su gama. Eso sí, una de las grandes novedades que estrenará la nueva generación del comercial alemán es una versión de mecánica totalmente eléctrica. El nuevo Mercedes eSprinter. Como no podía ser menos, en la gama del nuevo Sprinter habrá una gran variedad de carrocerías para poder configurar un vehículo que se adapte a nuestras necesidades laborales. Desde la distancia entre ejes hasta varios tipos de altura.

Recordemos que la presentación del nuevo Mercedes Sprinter 2018 está programado para el próximo mes de febrero. Su comercialización se iniciará a partir de la próxima primavera con un precio similar al del modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios españoles.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel