Motor.es

Nuevo MG 6 PRO, una berlina deportiva y moderna solo para China

La firma china presenta una nueva versión en el gigante asiático, una variante más deportiva de su berlina con la que compite en el segmento de los compactos. El MG 6 Pro debuta con interesantes novedades por fuera, por dentro y bajo la carrocería. Una alternativa que ofrece unas prestaciones muy generosas para conquistar a jóvenes con una pasión especial.

Nuevo MG 6 PRO, una berlina deportiva y moderna solo para China
MG 6 PRO - MG Motor

3 min. lectura

Publicado: 11/06/2021 11:00

MG acaba de presentar una nueva versión del MG 6 con el que compite en China en el segmento de los compactos. Una opción que apuesta por una estética exterior e interior más llamativa y con la que pretende captar a un público joven que siente una pasión especial por la deportividad. El MG 6 PRO contiene todo lo necesario para ser un éxito en el gigante asiático.

Las modificaciones exteriores se limitan a un paquete especial diseñado para despertar ciertas pasiones, porque no es estridente, sino más bien elegante y discreto en justa medida. Un extra que pone más agresividad a un modelo con un diseño muy moderno, con unos faros muy finos que se limitan a unos hilos de LED, un paragolpes de nueva factura que incluye una gran parrilla adonada en negro y con insertos cromados salpicados, y una pieza de color negro que también envuelve el conjunto.

Foto MG 6 PRO para China
El spoiler trasero del MG 6 PRO cuenta con la inscripción MG Sports Kit Performance

El MG 6 PRO es la versión más deportiva de la berlina china

Además, el capó es completamente nuevo, con unos marcados nervios longitudinales luciendo las dos letras de la marca en el borde. Por detrás, as rayas de los pilotos de LED aumentan el atractivo, al igual que el nuevo difusor entre los dos grandes tubos de escape y el spoiler trasero más grande sustentado por dos pequeños mástiles. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas y dejan entrever unas pinzas de freno bañadas en rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El MG 6 PRO también presenta un interior diferenciado convenientemente, destacando los asientos deportivos con reposacabezas integrados forrados, tapizados en cuero negro con costuras de contraste en color naranja y con el área de los reposacabezas en cuero blanco. Una atmósfera especial que contrasta de forma elegante con el cuadro de de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y la pantalla del sistema de info-entretenimiento de 10,1 pulgadas.

Bajo el capó, este MG 6 PRO monta un motor de gasolina de cuatro cilindros, con 1.5 litros litros turbo que rinde una potencia máxima de 185 CV y ​​un par motor máximo de 288 Nm, un potente bloque que puede ofrecer unas prestaciones elevadas junto con el cambio automático de doble embrague y 7 relaciones que equipa. Una versión más deportiva que mantiene la tracción delantera como única opción disponible.

Foto MG 6 PRO - interior
El interior del MG 6 Pro combina tecnología con deportividad, en una atmósfera muy envolvente

Compártela en:

Pixel