Motor.es

Microsoft presenta Miami Street, su nuevo videojuego de carreras

Microsoft Studios ha presentado su nuevo videojuego de carreras para PC. Se trata de Miami Street. Desarrollado por Electric Square, apostará por el formato «free-to-play» en el que el jugador deberá competir en carreras 1vs1 para poder desbloquear nuevos vehículos. Podrá ser jugado en cualquier dispositivo compatible con Windows 10.

Microsoft presenta Miami Street, su nuevo videojuego de carreras

3 min. lectura

Publicado: 28/05/2018 21:00

Miami Street

Miami Street, así se llama el nuevo videojuego de carreras de Microsoft para PC.

Microsoft Studios ha presentado una de las novedades que podremos ver en su conferencia del próximo E3 2018. Se trata de Miami Street, un nuevo videojuego de carreras para PC que ya puede ser descargado. Desarrollado por Electric Square, se presenta como una alternativa muy interesante para los jugadores casuales que desean probar un título muy diferente a juegos del nivel de Forza Motorsport 7 o Forza Horizon 3.

Miami Street es un videojuego gratuito que sigue el formato «free-to-play». El hecho de que sea un título gratuito ha generado bastante interés ya que, por lo menos, cabe posibilidad de probarlo. Es juego es compatible con cualquier dispositivo con Windows 10. Dependiendo del dispositivo en el que estemos jugando los controles podrán variar ya que incluso se deberá utilizarse la pantalla táctil (si la tiene).

La jugabilidad en Miami Street es poco convencional a lo que podríamos conocer, especialmente si somos seguidores fieles de los simuladores de conducción. Y es que la dirección del coche se controla automáticamente, lo único que deberemos manejar será el acelerador y freno. Ahora bien, será importante aprovechar las zonas de frenado de los trazados y tener en cuenta los turbos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Miami Street

Miami Street ha sido desarrollado por el estudio Electric Square.

A priori puede parecer una propuesta aburrida, aunque si a ello le sumamos toda una combinación de cámaras dinámicas se agregará un punto extra de emoción en cada disputa que tengamos. El objetivo es crear un ambiente cinematográfico que nos retrotraiga a una superproducción de Hollywood. En Miami Street habrá que disputar carreras 1 vs 1 y al ir avanzado en cada prueba desbloquearemos nuevos coches.

Las carreras tienen una duración bastante corta y a lo largo de las distintas etapas deberemos reparar y poner a punto el vehículo que estamos conduciendo. En cada circuito habrá disponibles varias rutas posibles, por lo que la elección que hagamos será clave para obtener la victoria. Por otra parte, Microsoft ha confirmado que el modo Campaña se irá actualizando periódicamente con nuevo contenido, eventos, narraciones y logros para desbloquear.

Teniendo en cuenta que se trata de un videojuego gratuito, sin lugar a dudas merece como mínimo, el margen de la duda. Si lo deseas, puedes acceder a la Microsoft Store y descargar Miami Street. Ocupa algo menos de 7 GB. Los requisitos no son muy excesivos aunque para un funcionamiento recomendado se específica disponer de la versión 11 de DirectX y una arquitectura x64.

Miami Street ya puede ser descargado en dispositivos de Windows 10.

Fuente: Microsoft Studios

Compártela en:

Pixel