Motor.es

RIDE 3 ya es oficial: Milestone anuncia la tercera entrega de la serie

Una de las sagas de videojuegos de conducción más relevantes de los últimos tiempos contará con una tercera entrega. RIDE 3 ya es oficial. Milestone, el estudio que está detrás de su desarrollo, ha confirmado su llegada al mercado en el último trimestre de este año. Estará disponible para las principales plataformas.

RIDE 3 ya es oficial: Milestone anuncia la tercera entrega de la serie

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2018 13:00

RIDE 3

RIDE 3 ya es oficial, llegará el 8 de noviembre de 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

Ya es oficial, RIDE 3 será una realidad y llegará a las tiendas antes de que acabe este año. Milestone, el estudio que se encuentra detrás de esta conocida saga de videojuegos de conducción ha anunciado el próximo regreso de una de las franquicias de títulos de carreras de motos más populares. La tercera entrega de la serie verá la luz con el ambicioso objetivo de superar el éxito cosechado por RIDE 2.

Es importante señalar que Milestone es todo un especialista en el diseño y desarrollo de videojuegos de motos. Recordemos que son los encargados de la franquicia de juegos oficiales de MotoGP (actualmente están trabajando en MotoGP 18 que también verá la luz este año). En su catálogo de títulos desarrollados también encontramos MXGP Pro o Monster Energy Supercross.

La compañía italiana ya ha habilitado la página web oficial de RIDE 3 y ha desvelado un primer tráiler a modo de anuncio. Y aunque el tráiler oficial no muestra nada muy revelador, lo cierto es que sirve para hacernos una idea de lo que se está cocinando dentro de Milestone. De momento no hay muchos detalles sobre RIDE 3 aunque ya se han confirmado algunas cifras a tener en cuenta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de anuncio de RIDE 3.

RIDE 3 contará con una lista de más de 230 motos divididas en 7 categorías que podremos conducir en los más de 30 circuitos diferentes que estarán disponibles en el juego. También es importante destacar que Milestone colaborará con numerosas marcas de motos como BMW, Honda o Suzuki, entre otras. Con respecto a las dos entregas anteriores de la saga, RIDE 3 dispondrá de mucho más contenido.

Las posibilidades de personalización de RIDE 3 se verán también incrementadas. La lista de elementos personalizables y ajustables superará el medio millar. El juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, así que se espera un nivel gráfico mínimamente aceptable para los jugadores más exigentes en esta cuestión. El estudio también está destinando muchos recursos a mejorar la inteligencia artificial y la simulación de físicas. El sistema de colisiones será perfeccionado y se aumentará la lista de modos de juego.

¿Cuándo estará disponible? El lanzamiento de RIDE 3 está fijado para el próximo día 8 de noviembre de 2018. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma Steam). Como es habitual, se podrá optar tanto por una edición física como digital.

Fuente: Milestone

Compártela en:

Pixel