¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Michelin CrossClimate: haga el tiempo que haga, disfruta de la máxima seguridad

    Es bien sabido que el neumático es el único punto de contacto con el vehículo y la carretera. Es crucial llevar siempre los neumáticos correctos y en las mejores condiciones para tener la máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos Michelin CrossClimate te ofrecen la máxima seguridad, haga el tiempo que haga.

    Neumáticos Michelin CrossClimate

    Los neumáticos Michelin CrossClimate ofrecen la máxima seguridad, haga el tiempo que haga.

    Con la llegada de las primeras nevadas es importante recordar la importancia de utilizar un neumático adecuado así como en buen estado. Y es que, circular con un buen neumático puede evitarnos más de un susto en la carrera. Como bien sabemos, el neumático es el único elemento del vehículo que está en contacto con la carretera. El pasado año acudimos a la presentación del nuevo Michelin CrossClimate, el primer neumático de verano homologado para conducir en invierno.

    Y es por ello que vemos importante recordar las principales virtudes y ventajas que ofrece a los conductores el neumático Michelin CrossClimate. La mayoría de conductores utiliza neumáticos de verano y no lo sabe. Aunque se tiene la idea de que los neumáticos que calzan la mayoría de vehículos son aptos para cualquier época del año. No es así. Y aunque hay quienes optan por utilizar neumáticos específicos de invierno, con las gomas CrossClimate de Michelin evitaremos el engorro de tener que hacer el cambio de neumáticos.

    Michelin CrossClimate es el neumático que máxima seguridad obtiene durante todo el año. Independientemente de que sea primavera o invierno. Es la mejor opción para conducir seguro todo el año ya que combina por un lado las ventajas de los neumáticos de verano y de invierno por otro. Y como bien decimos, evitamos el hecho de tener que cambiar los neumáticos del vehículo cada mes de noviembre y abril respectivamente.

    Neumáticos Michelin CrossClimate

    Los neumáticos Michelin CrossClimate ofrecen buena tracción en nieve y adherencia en mojado.

    Ofrecen una excelente frenada en seco, una adherencia en mojado con clasificación «A» y una óptima tracción en nieve. Tal y como hemos dicho al inicio del artículo, es el primer neumático de verano que ha obtenido la certificación de invierno (3PMSF, certificados para condiciones invernales). Por otra parte, Michelin garantiza que ofrecen la máxima prestación en suelo nevado.

    La tecnología detrás de los neumáticos CrossClimate

    Los neumáticos Michelin CrossClimate cuentan con una combinación de compuestos así como un exclusivo dibujo en forma de «V» y nuevas laminillas. Gracias a los compuestos de los que está elaborado este neumático y la forma de su dibujo, permitirá disfrutar de ellos durante una gran duración ya que su vida útil está muy por encima del resto de neumáticos del mercado. Siempre y cuando hagamos una conducción responsable.