Motor.es

El nuevo MINI 5 Puertas 2021, más cinco plazas que nunca, llega en marzo

El revisado MINI 5 Puertas 2021 llegará a los concesionarios durante el próximo mes de marzo, con importantes novedades en el plano estético, principalmente. Un lavado de cara que comparte con el MINI Hatch y el MINI Electric, y que también dispondrá de un mayor equipamiento, y distintivos elementos como el techo multitono.

El nuevo MINI 5 Puertas 2021, más cinco plazas que nunca, llega en marzo
MINI 5 Puertas 2021, el británico más versátil estrena interesantes novedades - MINI

4 min. lectura

Publicado: 25/02/2021 10:00

En las próximas semanas, la marca de Oxford pondrá a la venta los renovados MINI Hatch, MINI Electric y también la variante de carrocería más práctica, el MINI 5 Puertas, llegando a los concesionarios a lo largo de marzo. Una renovada oferta con detalles especiales que ofrecen un aire más sofisticado, deportivo y elegante, pero conservando los rasgos principales y característicos de MINI.

Una merecida actualización también para el MINI 5 Puertas, un modelo que acumula más de medio millón de unidades en todo el mundo, con más de 56.000 vendidas en en 2020. Una razón más para apostar seriamente por este modelo que ofrece un lado más práctico y versátil gracias a los 160 milímetros más de largo, y 72 milímetros en la distancia entre ejes, comparado con el MINI Hatch. Estrena tres asientos traseros independientes, con respaldos abatibles en proporción 60:40, y un amplio volumen de maletero, de 278 hasta 941 litros.

Foto MINI 5 Puertas 2021 - exterior
El nuevo MINI 5 Puertas 2021 esterna un nuevo color metalizado, un gris con destellos plata

El MINI 5 Puertas 2021 gana en elegancia por fuera y por dentro con más confort

Estéticamente, mejora con los nuevos faros delanteros y luces traseras de LED, todas con un borde pintado en negro y los traseros con el particular diseño de la tulipa con la enseña de la bandera británica, la «Union Jack». Además, los faros delanteros adaptativos también disponen de la opción de la tecnología «Matrix LED» para la función de carretera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre las opciones, el nuevo techo Multitono, el primero del mercado, está disponible en combinación con los acabados más deportivos, los «Cooper», «Cooper S» y el exclusivo «John Cooper Works». Uno de los opcionales más atractivos que dividen el panel del techo en tres colores con una progresiva transición entre el «Azul San Marino» de la parte delantera hasta el «Negro Jet» de la trasera, con un intermedio «Agua Perla».

El MINI 5 Puertas 2021 estrena también una combinación de colores única, el «Gris Rooftop» metalizado, vistiendo elegantemente el cuerpo y con un contraste muy fino con el techo y los pilares pintados en negro brillante. Por dentro, destaca por el nuevo volante deportivo multifunción forrado en cuero -con calefacción opcional-, el cuadro de instrumentos digital y la gran pantalla táctil de 8,8 pulgadas de serie. Ambas pueden pueden adaptar la imagen a los modos de conducción, dependiendo también de los dos perfiles de iluminación ambiental, los «Lounge» y «Sport», cada uno con sus colores.

Foto MINI 5 Puertas 2021 - interior
Detalle de los nuevos asientos tarseros independientes del nuevo MINI 5 Puertas 2021

Compártela en:

Pixel