Motor.es

El nuevo MINI 3 Puertas 2021 estrena un techo multi-tono con tres colores

La personalización es la auténtica gallina de los huevos de oro en unas marcas más que en otras. Una amplia gama de opcionales que permiten distinguirse de la competencia y lo que puede terminar por decantar una compra. Posibilidades infinitas como la última gran novedad de MINI, su techo multi-tono.

El nuevo MINI 3 Puertas 2021 estrena un techo multi-tono con tres colores
El nuevo techo multi-tono de MINI ofrece unas transiciones perfectas entre colores - MINI

3 min. lectura

Publicado: 07/02/2021 10:00

Bien es sabido que MINI es la verdadera gallina de los huevos de oro de BMW. Los alemanes han sabido sacarle partido a una marca como la británica, que no muchos tenían tan claro. Pero lo que está claro es que la marca de Oxford también ha sabido manejarse ante la competencia con la personalización.

La amplia oferta de posibilidades que ofrecen, hasta el serigrafiado de la tela del MINI Cabrio, que obligó a la antigua Citroën DS a ofrecer opciones similares en el extinto DS 3 Cabrio, es uno de los grandes éxitos de la marca británica, reconociendo que, desde la segunda -nueva- generación del 3 Puertas, no han visto salir dos unidades iguales de las cadenas de producción. Un detalle exterior o interior, por nimio que sea, las hace diferentes. Y MINI se vuelve a adelantar a la competencia con el nuevo techo multi-tono.

Foto MINI 3 Puertas 2021 - exterior
Dos tonos de azul y negro brillante, la primera combinación del techo multi-tono de MINI

Los grandes ingresos de MINI vienen de la personalización.lel nuevo techo multi-tono contrubuirá más

Un equipamiento del reciente lavado de cara que ha sufrido la gama del icónico modelo, y que por ahora se limita a los acabados Cooper y Cooper S del MINI 3 Puertas y al MINI Cooper SE. Una distinción más específica que lleva el techo de contraste un nivel más allá al presentar tres colores con elegantes transiciones entre ellos, los «Azul Soul», «Perla Nacarado» y «Negro Jet».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuentes de MINI han explicado que considerarán otras combinaciones si esta primera tiene éxito, al mismo tiempo que han señalado el particular trabajo que supone conseguir este acabado, ya que se trata de la aplicación de los diferentes colores sobre capas húmedas. El resultado, cuanto menos, es llamativo ofreciéndose con las carcasas de los espejos retrovisores pintados en negro brillante. Una opción que también está disponible con el techo panorámico corredizo.

Los renovados MINI 3 Puertas y MINI Cooper SE, que son los que contarán con este nuevo opcional gestado hace nada menos que tres años, se pondrán a la venta esta próxima primavera, por lo que esperamos sus precios en unas semanas, y también el coste de esta nueva opción de pintura, un opcional que a buen seguro va a tener más adeptos de los que estima el fabricante.

Foto MINI 3 Puertas 2021 - exterior
La parte posterior del techo multi-tono de MINI, en negro se funde con el spoiler, pilares y ventanillas

Fuente: Motoringfile

Compártela en:

Pixel