Motor.es

MINI Clubman y Countryman Shadow Edition, nueva edición especial para Reino Unido

Nueva edición especial para los MINI Clubman y MINI Countryman, esta vez solamente disponible para los clientes de Reino Unido. El familiar y el crossover se presentan con una imagen más elegante y deportiva que proporcionan los detalles oscurecidos del acabado Shadow Edition, tanto por dentro como por fuera.

MINI Clubman y Countryman Shadow Edition, nueva edición especial para Reino Unido
MINI Clubman y MINI Countryman Shadow Edition - MINI UK

4 min. lectura

Publicado: 16/02/2021 12:00

La marca de Oxford presenta una nueva edición especial, esta vez solamente para el Reino Unido, y en dos de sus modelos más familiares: los MINI Clubman y MINI Countryman. Un acabado especial para el modelo más familiar y también para el crossover de MINI, que suman un extra de elegancia y deportividad que ofrece el color negro.

Los MINI Clubman Shadow Edition y MINI Countryman Shadow Edition se basan en los acabados más deportivos de la gama, los Cooper y Cooper S, caracterizándose por una nueva image exterior gracias a la carrocería pintada en color «Negro Medianoche metalizado», los detalles adicionales en «Negro Piano» en los apliques de las aletas delanteras o las barras del techo, opcionales en el Clubman. Las carcasas de los espejos retrovisores ponen la nota de contraste con un acabado dorado, al igual que el panel del techo.

Foto MINI Clubman y MINI Countryman Shadow Edition - exterior
Detalle del acabado especial de los MINI Clubman y MINI Countryman Shadow Edition

Un empujón para potenciar las ventas de los MINI Clubman y Countryman en Reino Unido

Un motivo decorativo identifica a la edición especial en el borde del pilar trasero, y en el capó del motor. Combinación que suma un plus más elegante, mientras que el toque deportivo lo ponen detalles del acabado John Cooper Works. Por ejemplo, las luces traseras oscurecidas y los faros delanteros, ambos de LED, las llantas de aleación de 19 pulgadas o el spoiler colocado al final del techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un extra que se suma al equipamiento de serie, al igual que las novedades exclusivas del interior, que arrancan desde el revestimiento interior del techo en color gris antracita, los listones especiales de los umbrales de las puertas, los asientos deportivos, el volante forrado en cuero con costuras en contraste «Rojo Chili». Detalles específicos que aportan un ambiente más deportivo, junto a un completo equipamiento de serie que cuenta con los siguientes elementos:

  • Cuadro de instrumentos digital de 5,5 pulgadas
  • Conexión Bluetooth y puerto USB
  • Sensores de estacionamiento trasero
  • Iluminación ambiental interior de LED
  • Selector de modos de conducción
  • Proyector de logo MINI en los espejos retrovisores interiores «MINI Excitement»
  • Sistema de navegación MINI Navigation con información de tráfico en tiempo real
  • Pantalla táctil de 8,8 pulgadas
  • Conectividad Apple CarPlay
  • Llamada de emergencia inteligente

La edición especial de los MINI Shadow Edition ya se encuentra disponible bajo pedido, unidades que se entregarán en abril, solamente con los motores de gasolina de 136 y 192 CV, con cambio manual y automático de 8 velocidades, y también con el híbrido enchufable del Countryman Cooper SE.

Foto MINI Clubman y MINI Countryman Shadow Edition - exterior
Detalle decorativo en rojo y negro brillante en el salpicadero de los MINI Clubman y MINI Countryman Shadow Edition

Compártela en:

Pixel