Motor.es

MINI Chrome Line Exterior Deluxe, una broma con mucho estilo

¿Quién dijo que los alemanes no tienen sentido del humor? Hoy celebran su día de las inocentadas, y para gastarnos una broma BMW y MINI se han puesto de acuerdo para presentarnos una preparación muy creativa, pero difícilmente creíble, eso sí, el comunicado de prensa no tiene desperdicio.

MINI Chrome Line Exterior Deluxe, una broma con mucho estilo

4 min. lectura

Publicado: 01/04/2015 12:30

Hoy los anglosajones se han levantado con el humor por las nubes. Celebran el April's fools day, lo que viene a ser nuestro día de los inocentes, y es por eso que nos vamos a encontrar ideas locas por todos lados, como la Mercedes AMG Sprinter63 S. BMW y MINI nos traen una recreación bastante trabajada y muy creativa que le queda de maravillaal Cooper S. Un exterior completamente cromado.

Una pena que no pueda ser verdad este acabado, le queda de maravilla

Sin lugar a dudas esta preparación podría pasar como cierta salvo porque esta pintura es ilegal, pero con un par de apaños igual estamos ante un nuevo estilo para el MINI, que con el Chrome Line Exterior Deluxe lo hace un poco más atractivo. No te engañes, te gusta, y lo sabes. Imaginároslo a plena luz del día. Como mínimo tendríamos que mirarlo tras unas gafas de sol, y no queremos ni pensar cuantos accidentes provocaría.

Aunque el MINI cromado está muy bien, lo mejor de todo es el comunicado de prensa que han difundido BMW y MINI, no tiene desperdicio. Aquí os lo dejamos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento especial desarrollado en exclusiva para el MINI 3 puertas se presentará por primera vez a un grupo de invitados selecto el 1 de abril de 2015. Como precaución, MINI quiere destacar a los fotoperiodistas que deseen asistir al evento que será obligatorio llevar gafas de sol y que no se puede permitir el uso de flashes debido a los reflejos físicamente incontrolables.

El Chrome Line Exterior Deluxe es la continuación de un principio de diseño que se ha seguido desde que el MINI clásico se presentó en 1959. El cromado para crear detalles visuales únicos ha sido parte de la tradición de MINI tanto como la sensación de kart o los instrumentos centrales en el habitáculo. Su sofisticado brillo dirige la atención a las características de diseño que han sido típicas de MINI durante décadas y lo han convertido en el coche pequeño Premium original. Desde el lanzamiento de la última generación MINI, sin embargo, ya no es suficiente enfatizar componentes individuales: MINI ha conseguido por fin el estatus de obra de arte perfectamente integrada. Por tanto, es lógico que todo el vehículo tenga una superficie cromada como extra opcional.

El nuevo equipamiento especial también tendrá un impacto en el proceso de producción de la planta de MINI en Oxford, UK. Las luces de la planta se amortiguarán durante el ensamblado del nuevo MINI 3 puertas con Chrome Line Exterior Deluxe.

Además, la velocidad de operación se reducirá para dar a los empleados la oportunidad de ver si llevan bien la ropa y el pelo en el reflejo del chasis MINI.

Compártela en:

Pixel