¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    CineCuatro MINI Cooper S, protagonistas de la película "Pixels"

    Cuatro unidades del nuevo MINI Cooper S será los vehículos de los protagonistas de la película 'Pixels'. La comedia de Sony Pictures se estrena el próximo 24 de julio y los actores principales son Adam Sandler, Peter Dinklage, Denis Akiyama y Josh Gad.

    Ya sabemos que el MINI siempre ha sido un modelo muy recurrente en el mundo del cine, siendo la aparición de tres unidades de este coche en The Italian Job como punto culminante de su participación cinematográfica. El currículum de la marca británica se sigue ampliando ya que el MINI Cooper S tendrá su aparición estelar en la nueva película Pixels.

    La última aventura de Sony Pictures protagonizada por Adam Sandler llega a los cines el 24 de julio. En el largometraje no serán tres MINI los que aparezcan como en The Italian Job sino que la apuesta se sube hasta cuatro unidades de diferentes colores del utilitario británico que serán conducidas por Adam Sandler, Peter Dinklage, Denis Akiyama y Josh Gad.

    La peculiar trama de Pixels narra la fantástica historia en la que el mundo se convierte en un videojuego real. Unos extraterrestres invaden la Tierra caracterizados como los personajes de videojuegos más populares de los años 80 como Pacman, Donkey Kong y Space Invaders.

    Para salvar el planeta de ser pixelado en esta comedia, los superhéroes encabezados por Adam Sandler -cuyo personaje es campeón de videojuegos- echan mano de los MINI Cooper S de tres puertas pintados con los cuatro colores que de los fantasmas que aparecían en el juego Pacman.

    Fuente: Autoevolution