Motor.es

Fotos EspíaEl MINI Cabrio Facelift más convencional ha sido cazado, luce más clase y un par de detalles especiales, uno relacionado con sus motores

El MINI Cooper Cabrio Facelift ha vuelto a ser avistado, pero esta vez en una versión más convencional y diferente del radical John Cooper Works. El pequeño descapotable, que no llegará para el verano de 2025, ha sido cazado en unas nuevas fotos espía más ligero de camuflaje dejando un rastro de detalles de su renovado estilo.

El MINI Cabrio Facelift más convencional ha sido cazado, luce más clase y un par de detalles especiales, uno relacionado con sus motores
Fotos espía MINI Cooper Cabrio Facelift 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 28/12/2023 09:00

El lavado de cara al que se está sometiendo el MINI Cabrio está entrando en su recta final. El modelo de la marca británica, que será junto al actualizado 3 Puertas, los únicos que se fabricarán en Oxford, Reino Unido, porque el eléctrico se hará en Alemania, ha sido cazado pero en esta ocasión no con el traje de gala de la versión más deportiva de John Cooper Works como anteriormente.

Unas nuevas fotos espía en las que puedes ver al MINI Cooper Cabrio Facelift 2024 con una piel mucho más fina que deja ver nuevos detalles. El par de nervios longitudinales que se extienden por el capó más redondeado son más visibles, al igual que los faros delanteros más grandes dejando ahora parte al descubierto en el que se puede ver una franja horizontal para la luz diurna, en lugar de recorrer todo el borde interior de la circunferencia. Solamente la parrilla del radiador sigue luciendo muy camuflada pero es un detalle menor.

Fotos espía MINI Cooper Cabrio Facelift 2024
La zaga del nuevo MINI Cooper Cabrio Facelift 2024 es más limpia ahora sin escape a la vista

Fotos espía MINI Cooper Cabrio Facelift 2025

Calzado sobre unas llantas de aleación de nuevo diseño y más deportivo, los espejos retrovisores son también más planos como el resto de carrocerías y versiones del utilitario británico. Pero en la parte trasera sí hay un detalle muy especial que lo distingue tanto del tres puertas como del cinco puertas: la forma de sus pilotos traseros conserva la disposición vertical del modelo actual y no adopta la nueva forma más triangular.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será el toque más distintivo en la zaga de los tres MINI porque, incluso la iluminación OLED es la misma. El paragolpes también se ha visto retocado ahora escondiendo el escape por detrás de la defensa -en esta unidad se ve solo uno- por lo que se trata del Cooper. Un leve vistazo al interior también permite ver que el salpicadero se halla cubierto por la lona típica pero carece del cuadro de instrumentos digital habitual, en su defecto desplazado a la gran pantalla táctil de la esfera que ocupa la consola central. El lavado de cara al que se está sometiendo el MINI Cabrio le permitirá aumentar el caché y su carácter más especial.

Un solo motor en el MINI Cabrio Facelift y tres versiones en 2025

El MINI Cabrio será el único modelo, al igual que el 5 Puertas, que se ofrecerán estrictamente con versiones de combustión y solo gasolina. La gama del pequeño descapotable también experimentará un importante paso adelante en la oferta mecánica, pues el Cooper ya no contará con el motor de tres cilindros y 1.5 litros, sino que las tres versiones equiparán el bloque de 2.0 litros con 150 CV en el Cooper, 190 CV en el Cooper S y 250 CV en el JCW, todos con cambio automático deportivo de 7 velocidades. Una gama que estará en el mercado en 2025, previa presentación a principios del verano de 2024.

Compártela en:

Pixel