Motor.es

Precios del nuevo MINI Cooper SE Cabrio, el pequeño eléctrico en formato descapotable

El nuevo MINI Cooper SE Cabrio ya tiene precio en España y está listo para asaltar los concesionarios. El pequeño y popular coche eléctrico de MINI es ahora descapotable y estará disponible de manera limitada. Serán fabricadas menos de 1.000 unidades.

Precios del nuevo MINI Cooper SE Cabrio, el pequeño eléctrico en formato descapotable
Precios y equipamiento del nuevo MINI Cooper SE Cabrio en España

4 min. lectura

Publicado: 15/02/2023 11:15

MINI se adentra en el incipiente mercado de los descapotables 100% eléctricos con una propuesta de lo más interesante. Su pequeño y exitoso coche eléctrico MINI Cooper SE es ahora descapotable. En el verano de 2022 se presentó en sociedad un ejemplar único. Un «one-off» de MINI descapotable eléctrico. Ahora, aquella unidad evolución y se convierte en un coche de producción y tirada limitada. El nuevo MINI Cooper SE Cabrio.

La producción del nuevo MINI Cooper SE Cabrio estará limitada a 999 unidades y solo 53 ejemplares serán destinados al mercado español. Las primeras unidades estarán disponibles desde el próximo mes de mayo. Será fabricado en los Países Bajos. Más concretamente en las mismas instalaciones donde es producido el MINI Cabrio con motor térmico.

MINI Cooper SE Cabrio
El nuevo MINI Cooper SE Cabrio ya tiene precio en España

Este exclusivo descapotable ya tiene precio en España y está listo para iniciar su asalto a los concesionarios. Estará disponible en los colores Enigmatic Black Metalizado y White Silver Metalizado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento del nuevo MINI Cooper SE Cabrio

No solo será un vehículo exclusivo por el bajo volumen de producción, también estará muy bien equipado. Es otra de las bazas que juega MINI para que su nuevo eléctrico sea un éxito de ventas. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado del nuevo MINI Cooper SE Cabrio:

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Asientos deportivos MINI Yours Leather Lounge con calefacción
  • Volante deportivo multifunción, forrado en cuero Nappa y calefactable
  • Inserciones en Piano Black
  • Sistema de iluminación ambiental
  • Servicios conectados eDrive
  • Head-Up Display
  • Control de crucero adaptativo con función Stop&Go
  • Asistente de conducción MINI Driving Assistant
  • Elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente
MINI Cooper SE Cabrio - interior
El interior del nuevo MINI Cooper SE Cabrio eléctrico

Precios del MINI Cooper SE Cabrio en España

VersiónP.V.P.
Cooper SE Cabrio61.000 €

Precios vigentes desde Febrero / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

La autonomía del nuevo MINI Cooper SE Cabrio

Al tratarse de un vehículo 100% eléctrico, todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. En este aspecto no hay sorpresas. Nos encontramos con el mismo esquema usado por el actual MINI Cooper SE. El «corazón» de este pequeño descapotable eléctrico es una batería de iones de litio de 32,6 kWh. El objetivo principal de esta batería no es otro que alimentar un motor de 135 kW (184 CV).

Gracias a este sistema de propulsión puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. La autonomía del nuevo MINI Cooper SE Cabrio es de 201 kilómetros según el ciclo WLTP. Por cierto, la capota de lona puede abrirse o cerrarse estando en circulación siempre y cuando no se supere los 30 km/h. También puede configurarse como techo corredizo para evitar descapotar por completo.

Compártela en:

Pixel