Motor.es

El nuevo MINI John Cooper Works Cabrio está casi listo, el único descapotable de su categoría con casi 250 CV debutará en primavera

El MINI John Cooper Works Cabrio 2025 también ha sido sorprendido en pruebas. El descapotable de la marca británica es también protagonista en estos últimos días del año al posar en unas nuevas fotos espía más destapado y a pesar de que su desarrollo comenzó hace poco tiempo. Un importante avance el experimentado a unos meses de su debut.

El nuevo MINI John Cooper Works Cabrio está casi listo, el único descapotable de su categoría con casi 250 CV debutará en primavera
Fotos espía MINI John Cooper Works Cabrio 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 20/12/2023 17:00

Se nota mucho, muchísimo que MINI ha pisado el acelerador. La marca británica se marcó como prioridad el lanzamiento de su nuevo utilitario eléctrico y ha cumplido su palabra, puesto que ya se encuentra a la venta, dejando para más tarde las versiones de combustión. En verdad, los modelos térmicos más pequeños del fabricante son una profunda revisión de los que se encuentran a la venta, beneficiándose de algunas de las novedades que el recién estrenado eléctrico ha estrenado.

Pero de lo que no cabe duda es de que 2024 está a la vuelta de la esquina, y que MINI está avanzando en el desarrollo de estos modelos, como el del nuevo MINI John Cooper Works Cabrio 2025. Esta variante de carrocería más exclusiva fue vista hace poco más de dos meses, un breve espacio de tiempo en el que se ha destapado más de lo esperado y que puedes ver en estas fotos espía. El MINI descapotable muestra muy claramente gran parte de sus nuevos rasgos con el plus de la deportividad que transmite este apellido tan particular de JCW.

Fotos espía MINI John Cooper Works Cabrio 2025
El MINI John Cooper Works Cabrio, un descapotable más sofisticado sin perder su esencia deportiva

Fotos espía MINI John Cooper Works Cabrio 2025

Las láminas de vinilo perdidas dejan ver que la carrocería está bañada en el típico color «Rojo Chili» de los JCW, mostrando también el nuevo diseño de la parrilla del radiador, más grande y con dos barras horizontales sobre la matrícula, mientras que por debajo de esta cuenta con una matriz rectangular dejando los extremos abiertos para las tomas de aire adicionales. El paragolpes también se ha destapado más y ya deja ver un fino spoiler en el borde inferior, junto con un voladizo delantero más corto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como en el tres puertas, las llantas de aleación de 18 pulgadas dejan a la vistas las pinzas de freno de color rojo mordiendo unos grandes discos, especialmente en el eje delantero. Los pilotos también dejan a la vista los diodos OLED reproduciendo el motivo de la bandera británica «Union Jack». El mismo dibujo que viste la capota de lona del Cabrio, y destacando una vez más por el único tubo de escape redondo que dirige, y concentra todas las miradas hacia la parte baja de la trasera.

250 CV en el MINI Cabrio JCW 2025 para una diversión pura al fresco

Un vistazo algo más detenido en el lateral permite ver que la gran pantalla esférica en la consola central también se ha llevado al descapotable. La gama del MINI Cabrio será novedad en primavera, estimándose su presentación en el mes de mayo, por lo que llegará a los concesionarios como modelo 2025. Un descapotable de altas prestaciones que mantendrá el potente motor de gasolina de 2.0 litros TwinPower Turbo con hasta 250 CV y cambio automático deportivo de siete velocidades, una delicia para rodar a cielo abierto y, especialmente, por carreteras con muchas curvas.

Compártela en:

Pixel