Motor.es

Misterio resuelto: Renault presenta el Concept Frendzy

Renault presenta su nuevo Concept eléctrico Frendzy. Te contamos algunos de sus detalles.

Misterio resuelto: Renault presenta el Concept Frendzy

2 min. lectura

Publicado: 07/07/2011 22:15

Como te comentábamos hace unos días,Renault ha presentado el Concept eléctrico del que solo conocíamos una foto del dibujo de su delantera.
Se trata de un coche eléctrico cuyo acumulador está conectado a un motor eléctrico de 60 CV, con el que podría alcanzar una velocidad punta de 130 km/h. Tiene baterías de litio, y entre su excéntrico equipamiento (propio de un concept) se encuentra una pantalla exterior de 37” situada el la puerta deslizante lateral trasera (sólo dispone de una, las demás son de apertura en compass tradicional), un Tablet PlayBook Blackberry, que sirve para controlar diversas funciones del vehículo con navegación web sin trabas con soporte para Adobe® Flash®. Es un centro multimedia de alta definición y funciones de seguridad avanzadas de atención inmediata a las necesidades de las empresas.

Como ves, se trata de un vehículo entre comercial y MPV que lo hará muy polivalente al uso, con un diseño inspirado en mastodónticos aviones de transporte de mercancías como el Airbus Beluga (véase la forma del techo) y el Antonov 224... aquí ya no me preguntes.
Te dejamos con la galería y un vídeo de regalo:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel