¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mitsubishi Montero 2017, se filtran las patentes de su diseño

    10

    Mitsubishi está trabajando en el desarrollo de un nuevo Mitsubishi Montero. Un modelo que aunque ya hemos visto, no ha sido hasta ahora, cuando se han filtrado sus patentes, cuando hemos podido averiguar un poco mejor cómo será realmente su diseño.

    Ya sabíamos que Mitsubishi estaba trabajando en el desarrollo de un nuevo Montero, o Pajero, o Shogun (dependiendo del mercado en el que se venda). Ya hemos visto fotos de sus primeros prototipos rodando por las carreteras de Europa. Sin embargo no ha sido hasta ahora, cuando se han filtrado sus patentes de diseño, cuando podemos ver cómo será al completo el aspecto del Mitsubishi Montero 2017.

    El tamaño del Montero crecerá para dar cabida a más pasajeros

    Tal y como vimos en las fotos espía que anteriormente te hemos mencionado, el diseño recuerda claramente al de otros prototipos presentados por la marca japonesa, concretamente su estilo nos trae a la mente el GC-PHEV Concept, un estudio de diseño que Mitsubishi presentó en el Salón de Chicago a principios de este año. Un estilo que nada tiene que ver con la historia de este modelo.

    Todo parece indicar que la marca trabaja en una revolución y evolución total del famoso modelo. Se introducirán cambios en todos los segmentos del coche, desde la plataforma hasta la carrocería. Sin embargo este no perderá su carácter, conservará la tracción total y el diferencial central bloqueable, para que a diferencia de sus rivales, él si pueda hacer frente a una vida más campera.

    La otra novedad importante que llegará con esta nueva generación es el sistema híbrido enchufable, PHEV. Este será extraído directamente del excelente Mitsubishi Outlander PHEV, que nosotros ya hemos probado. Este destaca por un refinado comportamiento y por suponer un ahorro en trayectos urbanos. Esta variante mecánica será la última en llegar, ya que necesita más horas para su puesta a punto.

    Es innegable el cambio de estilo para esta nueva generación del Montero

    Si retomamos el tema del diseño, vemos como desde el frontal a la trasera se ha decidido por un carácter deportivo y contundente. Líneas bastante agresivas para lo que la marca suele acostumbrar a presentar. Su carrocería y su chasis crecerán en tamaño para dar cabida a siete ocupantes. Mitsubishi ha anunciado que el Montero llegará al mercado en 2018, pero seguramente lo haga antes, posiblemente el año que viene.

    Fuente: Gizmag / Créditos de las Imágenes: Baldauf / Romero

    Mitsubishi Montero 2017, se filtran las patentes de su diseño