Motor.es

El Mitsubishi Space Star estrenará diseño y otras novedades en Tailandia

El Mitsubishi Space Star sufrirá una importante actualización en el mercado tailandés. El utilitario de Mitsubishi es conocido en dicho mercado como Mirage. Recibirá un lavado de cara que le permitirá, entre otras cosas, adoptar la nueva filosofía de diseño que está siguiendo la compañía.

El Mitsubishi Space Star estrenará diseño y otras novedades en Tailandia
El nuevo Mitsubishi Space Star se deja entrever en este adelanto.

3 min. lectura

Publicado: 07/11/2019 17:00

A finales del pasado mes de octubre saltaba la noticia. Mitsubishi había venido trabajando en secreto en una relevante puesta a punto de su utilitario. El Mitsubishi Space Star sufrirá un lavado de cara en Tailania. Allí, este modelo es comercializado con la denominación Mitsubishi Mirage (al igual que en otros muchos mercados). Esta actualización permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Gracias a unas fotos espía hemos podido descubrir buena parte del nuevo aspecto que lucirá la versión tailandesa del Space Star. Todo está preparado para su puesta de largo. Es más, Mitsubishi ha publicado un interesante adelanto que nos permite entrever cómo será el frontal que estrenará el utilitario japonés. Y tras realizar una modificación con un programa de edición, hemos dejado a la vista nuevos detalles.

Mitsubishi Space Star 2020 - teaser
Si modificamos el teaser del nuevo Mitsubishi Space Star nuevos detalles quedan a la vista.

La presentación del nuevo Mitsubishi Space Star en Tailandia está fijada para el próximo día 18 de noviembre. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir que adoptará la nueva filosofía de diseño que Mitsubishi está aplicando a sus nuevos modelos. Ello le permitirá lucir un aspecto más moderno y dinámico. Las modificaciones estéticas se concentrarán en la parte delantera y trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay información sobre el apartado mecánico. De confirmarse los informes que están circulando, Mitsubishi seguirá ofreciendo la misma gama de motores que hay disponible actualmente. De ser así, habrá dos motores de gasolina. Por una parte tenemos un motor 1.0 litros de 70 CV y, un escalón por encima, un motor 1.2 litros de 80 CV respectivamente.

Por el momento se desconoce si esta actualización llegará al resto de mercados donde es comercializado el Space Star / Mirage. Las ventas del Mitsubishi Space Star son muy modestas en España. Durante el pasado año 2018 se comercializaron un total de 572 ejemplares. En lo que llevamos de 2019 las ventas de este modelo alcanzan los 455 ejemplares. Está muy lejos de sus principales rivales.

Hace unos meses, un alto cargo de Mitsubishi dejaba la puerta abierta al desarrollo de una versión eléctrica del Mitsubishi Space Star. El objetivo no sería otro que hacer frente a los nuevos Skoda Citigoe iV y SEAT Mii electric. Un modelo que, según la compañía, encajaría perfectamente en determinados mercados de Asia y Europa. Ahora que forman parte de la denominada «Alianza», pueden acceder a tecnología de Nissan y Renault.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel