Motor.es

El nuevo Mitsubishi Outlander se deja ver con más detalle en estas fotos espía

Mitsubishi continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva generación del Outlander. Una vez más, el Mitsubishi Outlander 2021 ha sido cazado a plena luz del día. Estas fotos espía nos muestran más detalles de la esperada renovación que sufrirá el SUV japonés.

El nuevo Mitsubishi Outlander se deja ver con más detalle en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Mitsubishi Outlander - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2019 19:00

El desarrollo de la nueva generación del Mitsubishi Outlander sigue adelante. El fabricante japonés sigue enfrascado en este ambicioso proyecto puesto que se trata de uno de sus buques insignia en mercados tan importantes como el europeo. El cambio generacional del Outlander ya se atisba en el horizonte. Aunque aún queda bastante tiempo para verlo en los concesionarios.

Por segunda vez, ha sido cazado a plena luz del día. Así es, una vez más el Mitsubishi Outlander 2021 ha sido fotografiado mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera. A pesar de que el prototipo sigue mostrando un denso camuflaje, lo cierto es que, a diferencia del avistamiento anterior, en esta ocasión se intuyen mucho mejor los rasgos y líneas del diseño que se esconde tras el vinilo empleado por la marca.

Mitsubishi Outlander 2021 - foto espía

Foto espía de la nueva generación del Mitsubishi Outlander. El popular SUV japonés estrenará diseño.

También debemos tener en cuenta la forma que dibujarán las luces LED para la circulación diurna. Se situarán en la parte superior del frontal y, debajo, se encuentran los grupos ópticos principales. Y aunque con algo más de dificultad, también se intuye la línea que adoptará la parrilla y las entradas de aire inferiores. De la zaga poco podemos comentar, el camuflaje es muy denso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Contará con el nuevo lenguaje de diseño que Mitsubishi está aplicando a sus nuevos modelos. La referencia de la cuarta generación del Outlander, en cuanto a diseño se refiere, será el Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, un modelo conceptual que conocimos hace unos meses en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. Dicho concept car contaba con una mecánica híbrida enchufable.

Es importante señalar que el prototipo ha sido visto en compañía de otros todocaminos de la competencia, como el Toyota RAV4, Subaru Forester y el Honda CR-V. En lo que respecta al apartado mecánico, la versión híbrida enchufable seguirá siendo el gran baluarte de la gama Outlander. Sin embargo, también habrá disponible un motor de gasolina convencional para los conductores que no desean iniciar su transición hacia la movilidad eléctrica.

Mitsubishi Outlander 2021 - foto espía posterior

La cuarta generación del Mitsubishi Outlander llegará a los concesionarios en el otoño de 2020.

¿Cuándo tendrá lugar su lanzamiento? El desembarco en los concesionarios del nuevo Mitsubishi Outlander se producirá en el otoño de 2020. Debemos tener presente que, muy posiblemente, antes se ponga a la venta en otros mercados antes de que llegue a Europa.

Compártela en:

Pixel