Motor.es

MOGY 2022, todas las claves del evento protagonizado por la movilidad sostenible

Todo está listo para la celebración de la segunda edición de la Feria MOGY. El evento se llevará a cabo del día 2 al 5 de junio de 2022 en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid. Es una cita ineludible para los amantes del coche eléctrico y de la movilidad sostenible en general. También se abordan cuestiones tan relevantes como el hogar eficiente y la ciudad inteligente.

MOGY 2022, todas las claves del evento protagonizado por la movilidad sostenible
El MOGY 2022 se celebra del 2 al 5 de junio en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid

5 min. lectura

Publicado: 23/05/2022 21:30

La Feria MOGY regresa con una nueva edición. Un evento que busca consolidarse como una cita de referencia e ineludible para los amantes de la movilidad sostenible y, más concretamente, del coche eléctrico. El MOGY 2022 tendrá lugar del día 2 al 5 de junio en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid. Una cita en la que, además de movilidad, también se hablará de sostenibilidad, hogar y ciudad inteligente.

MOGY regresa para demostrar su compromiso con el medio ambiente al crear una feria CO2 neutral con iniciativas para borrar toda la huella de carbono que se cree durante su celebración. El evento está organizado junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Booster Group. Pero, ¿qué se podrá hacer y qué se podrá ver en esta segunda edición de la Feria MOGY? Entremos en detalle y recopilemos toda la información importante que debes tener presente si deseas asistir.

MOGY 2022
La Feria MOGY 2022 reunirá las últimas novedades en materia de electrificación

Más de 100 vehículos ecológicos se darán cita en la Feria MOGY 2022

El público que asista al evento tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en materia de movilidad sostenible, energías renovables, hogares eficientes y ciudades inteligentes, en un amplio recinto al aire libre de 45.000 m2. Todas las marcas coches presentes en el área de movilidad de MOGY ofrecerán pruebas de sus modelos a los visitantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zona de pruebas de turismos contará con más de 70 vehículos, que abarcan todos los segmentos. Desde microcoches eléctricos hasta las últimas propuestas híbridas y eléctricas de marcas como Citroën, Mercedes, CUPRA, Nissan, Peugeot, Renault, Hyundai, KIA o Toyota.

El proceso de realización de una prueba de conducción se ha simplificado. Una vez se han tomado los datos en el stand de la marca, los interesados son acompañados a la zona de aparcamiento de vehículos de pruebas para recibir una breve explicación del modelo, tras la cual podrán salir del recinto a realizar la prueba de conducción por una ruta propuesta. No hay límites de pruebas.

MOGY 2022
En la Feria MOGY 2022 también será posible probar motos y bicicletas eléctricas

También será posible probar una amplia gama de motos eléctricas de marcas como Niu, Super Soco, Invicta Electric o Vässla. Estas firmas, además de presentar sus últimas novedades de motos, scooters, ciclomotores y motos de reparto, permitirán la realización de pruebas.

Las actividades y áreas paralelas al vehículo sostenible en la Feria MOGY

En la segunda edición de la Feria MOGY el Área de Hogares Eficientes crecerá notablemente para dar a conocer todas las opciones del mercado para hacer de nuestra casa, un hogar más sostenible. Habrá expositores con tecnologías, sistemas de climatización, energías limpias o cargadores para el hogar. También se presentará una casa pasiva piloto. Será posible entrar en ella y probar el funcionamiento de múltiples sistemas de energías renovables, placas solares, climatización, domótica, electrodomésticos eficientes y sistemas de recarga inteligente para un vehículo. De igual manera se podrá disfrutar de actividades para toda la familia.

Entradas y cómo acceder a la Feria MOGY 2022

Los visitantes que quieran acceder al recinto pueden solicitar ya su entrada gratuita a través de la página web de MOGY. Los horarios del 2 al 4 de junio son los mismos, de 10:00h a 20:30h. El domingo 5 de junio el evento abrirá sus puertas de 10:00h a 17:00h respectivamente.

Compártela en:

Pixel