Motor.es

Molly Taylor disputará el Dakar 2022 con un Can-Am de South Racing

  • Molly Taylor se une a la caravana del Dakar 2022. La australiana pilotará un Side by Side del equipo South Racing.
  • A un paso de ganar Extreme E, la piloto de Sidney tiene la oportunidad de competir en la categoría
Molly Taylor disputará el Dakar 2022 con un Can-Am de South Racing
Molly Taylor ha sido el mejor complemento de Johan Kristoffersson en el equipo Rosberg X Racing de Extrem

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2021 18:30

Extreme E ha nacido como una categoría que ofrece un modelo deportivo y competitivo muy distinto a los tradicionales rally-raids. Con todo, la esencia off-road del campeonato le da una condición de vaso comunicante con el Dakar, ya que pilotos que han dejado su huella en el evento organizado por ASO han recalado en Extreme E, de igual forma que pilotos y equipos de la categoría eléctrica van a disputar el Dakar 2022. Y dentro de este trasvase de talento, Molly Taylor es la última en sumarse al rally-raid más duro del mundo tras ser una de las grandes estrellas del certamen de Alejandro Agag.

De hecho, Molly Taylor está a un paso de ganar Extreme E junto a Johan Kristoffersson como parte del equipo Rosberg X Racing. Un éxito que puede servir de perfecto aperitivo a su debut en el Dakar 2022. Por el momento, Taylor ya ha confirmado que disputará la próxima edición del Dakar a los mandos de un Can-Am del equipo South Racing. Una estructura con un enorme peso dentro de la categoría 'Side by Side' con la que Molly Taylor ya ha trabajado durante este año. De hecho, la australiana ya compitió con la formación en la Baja Aragón antes de estar presente en el Abu Dhabi Desert Challenge.

Al respecto de este programa con South Racing de cara al próximo Dakar, la australiana Molly Taylor ha señalado: «Estoy muy emocionada de competir en el Dakar porque es un sueño hecho realidad para mí. Es unas de esas cosas que siempre he querido hacer durante toda mi vida y ahora es posible. Hace unos años nunca me hubiera planteado hacer carreras off-road, pero al final la vida me ha traído hasta aquí. Al igual que el resto de mi carrera, disputar el Dakar es una oportunidad que ha nacido de otra oportunidad. Aun así, quiero aprovecharla y disfrutar de la experiencia»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Rosberg X Racing

Compártela en:

Pixel