Motor.es

El desarrollo del nuevo Morgan 3 Wheeler está en marcha, ¿habrá grandes novedades?

Morgan está trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de una nueva generación de su icónico modelo. Habrá un nuevo Morgan 3 Wheeler. La firma británica nos acerca a las pruebas que está llevando a cabo y ha confirmado algunas claves sobre las novedades que serán introducidas.

El desarrollo del nuevo Morgan 3 Wheeler está en marcha, ¿habrá grandes novedades?
Las pruebas de desarrollo del nuevo Morgan 3 Wheeler están en marcha

3 min. lectura

Publicado: 03/09/2021 15:00

Morgan ha confirmado que está trabajando en el proceso de desarrollo de una nueva generación del popular Morgan 3 Wheeler. Este icónico modelo será renovado por completo para ponerse al día y seguir lidiando en un mercado elitista. La generación actual ya ha finalizado su producción. A finales del pasado mes de agosto se fabricó el último ejemplar y ahora todas las miradas están puestas en el mencionado cambio generacional.

La marca británica nos permite acercarnos al desarrollo y, más concretamente, a las pruebas que está llevando a cabo en carretera, a través de unas interesantísimas fotografías. El prototipo que podemos ver en las instantáneas que ilustran este artículo está realizando unos test de durabilidad y, como salta a la vista, presenta un característico camuflaje para evitar las miradas indiscretas.

Morgan 3 Wheeler 2022
Morgan está desarrollando una nueva generación del popular 3 Wheeler

El Morgan 3 Wheeler regresará al mercado

Al confirmar que el 3 Wheeler tendrá continuidad en la gama Morgan, la compañía inicia un nuevo capítulo en su historia. Y es que debemos tener presente que este modelo es uno de los pilares centrales sobre los que se sustenta la compañía. Además, el fabricante ha dejado abierta la puerta a un posible cambio de nombre puesto que señala el hecho de que «aún no se ha confirmado el nombre del nuevo modelo de tres ruedas».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Morgan hace especial hincapié en el hecho de que la nueva generación del 3 Wheeler presumirá de un diseño completamente nuevo, un carácter aventurero e importantes avances de ingeniería. La marca ha prestado atención a los comentarios realizados por propietarios del modelo saliente y, sobre todo, su experiencia a través de los viajes llevados a cabo a bordo del mismo.

También se ha confirmado que el nuevo 3 Wheeler seguirá siendo un vehículo con motor de combustión interna. Hará uso de un motor de gasolina de tres cilindros y de origen Ford. No hay más detalles oficiales al respecto del apartado mecánico pero, el hecho de decantarse por dicho motor, es una declaración de intenciones.

Morgan 3 Wheeler 2022
El nuevo Morgan 3 Wheeler será propulsado por un motor de origen Ford

La producción de la generación saliente del 3 Wheeler se inició en el año 2011. A comienzos de 2021 se cerró el libro de pedidos poniendo punto y final a un periplo comercial cargado de éxitos dentro de su categoría.

Fuente: Morgan Motor

Compártela en:

Pixel