¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El diseño del nuevo Morgan 3 Wheeler 2022 se vislumbra en estos bocetos

    El diseño del nuevo Morgan 3 Wheeler 2022 se vislumbra en estos bocetos
    Morgan adelanta el diseño del nuevo 3 Wheeler a través de unos bocetos
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Morgan está trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de su interesantísimo vehículo de tres ruedas. Con el objetivo de amenizar la espera, la firma británica ha desvelado unos bocetos que nos permiten vislumbrar cómo será el diseño del nuevo Morgan 3 Wheeler que llegará al mercado en el año 2022.

    Morgan ha puesto en marcha toda la maquinaria con el objetivo de dar vida a una nueva generación de su exitoso y popular vehículo de tres ruedas. Así es, el proceso de desarrollo del nuevo Morgan 3 Wheeler está en marcha. Y aunque aún queda un tiempo considerable para verlo circular por las carreteras europeas, la marca británica ha publicado un nuevo e interesante adelanto.

    Si hace apenas unos meses se hacían públicas unas imágenes de un prototipo (camuflado) del nuevo 3 Wheeler. Ahora tenemos la oportunidad de echar un vistazo a unos bocetos que permiten vislumbrar cómo será el diseño de la nueva generación del 3 Wheeler. La propia marca señala que se trata de unos bocetos sacados directamente del departamento de diseño y que nunca antes han visto la luz.

    Morgan 3 Wheeler 2022 - bocetos
    Bocetos de la nueva generación del Morgan 3 Wheeler

    Bocetos del nuevo Morgan 3 Wheeler 2022

    Los bocetos que ilustran este artículo muestran algunas claves del proceso de diseño y, sobre todo, sienta las bases de las características principales del aspecto exterior del nuevo 3 Wheeler. Es importante tener en cuenta que ninguno de los bocetos publicados muestra de manera exacta cómo será la nueva generación. Debemos tomarlos en su conjunto para descubrir algunos rasgos determinantes.

    El exterior del nuevo 3 Wheeler destacará por sus formas fluidas y además, contará con ciertos detalles que permitirán hacer referencia a los modelos comercializados por la compañía en el pasado. Más que una revolución, una vez debute nos encontraremos ante una evolución del lenguaje de diseño seguido hasta la fecha por Morgan. También se destaca que existe una gran influencia por el mundo de la aviación, motocicletas y coches clásicos.

    Morgan adelanta que en la nueva gama 3 Wheeler habrá una larga lista de accesorios y equipamientos opcionales para disponer de multitud de configuraciones posibles. La personalización será uno de los pilares sobre los que se sustentará el nuevo modelo.

    Morgan 3 Wheeler 2022
    El proceso de desarrollo del nuevo Morgan 3 Wheeler ya está en marcha

    El nuevo Morgan 3 Wheeler 2022 usará un motor de origen Ford

    En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo 3 Wheeler, será propulsado por un motor de origen Ford de aspiración natural y tres cilindros. El uso de este bloque supone, a la vez, la continuidad de la relación que Ford y Morgan iniciaron allá por el año 1933.

    ¿Cuándo llegará al mercado? Morgan ha confirmado que el lanzamiento de la nueva generación del 3 Wheeler se producirá en el año 2022. La marca no ha sido más concreta al respecto. Seguiremos de cerca la evolución del proceso de desarrollo por si se producen importantes acontecimientos antes de su puesta de largo en sociedad.