Motor.es

Descubierto un Mini original de 1968 a estrenar

Un Morris Minor-Mini Super De Luxe de 1968 con menos de 500 kilómetros de uso ha aparecido a la venta en un concesionario británico. Este ejemplar ha permanecido décadas oculto en un garaje tras haber sido adquirido por su primera propietaria, que no llegó siquiera a aprender a conducir.

Descubierto un Mini original de 1968 a estrenar
Morris Minor-Mini Super De Luxe de 1968 - Woodham Mortimer

2 min. lectura

Publicado: 06/09/2019 14:00

Esta unidad en perfecto estado cuenta con el mismo aspecto y características que mostraba cuando salió del concesionario en 1968. No sabemos como fue estacionado o almacenado durante todos estos años, pero según la descripción del vendedor y por lo que podemos apreciar en estas imágenes, el ejemplar se encuentra tan bien conservado como si acabara de salir de una cápsula del tiempo.

No solo se encuentra completamente nuevo, sino que además mantiene todos sus elementos y accesorios originales, incluyendo los plásticos protectores de los asientos delanteros. Dispone incluso de elementos que no suelen ser tenidos en cuenta siquiera en las restauraciones más exquisitas, puesto que con el paso del tiempo es muy difícil encontrar algunos elementos o accesorios.

Morris Minor-Mini Super De Luxe de 1968.

Este ejemplar del Mini de primera generación fue adquirido en 1968 por una británica, de nombre B. Jones, cuyas intenciones eran las de aprender a conducir con esta unidad. Sin embargo, según la información que acompaña al anuncio de venta de este vehículo, Jones no solo no llegó a aprender a conducir sino que el Mini nunca llegó a usarlo. No al menos como es debido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este ejemplar del Morris Minor-Mini Super De Luxe de 1968 cuenta en su marcador con solo 436 kilómetros de uso y está a la venta en el concesionario Woodham Mortimer, un especialista en deportivos clásicos y restauración británico. El precio del modelo no ha sido revelado por el momento y solo está disponible bajo consulta.

Esta unidad puede ser perfecta para no pocos coleccionistas y no solo por corresponderse con un ejemplar de la primera generación del popular utilitario británico, sino por su perfecto estado y sus altas dosis de originalidad. Ya que más que probablemente nos encontramos ante una de las mejores unidades que podemos encontrar en el mercado del modelo.

Compártela en:

Pixel