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Al descubierto las especificaciones de bastidor del nuevo Ford 'Baby Bronco'

Los recientes avistamientos de los primeros prototipos del futuro Ford 'Baby Bronco' no solo nos han revelado las formas del modelo, sino también las primeras especificaciones de bastidor del futuro crossover, que contará con ciertas aptitudes off road y estará destinado exclusivamente al mercado americano.

Al descubierto las especificaciones de bastidor del nuevo Ford 'Baby Bronco'
Prototipos del Ford 'Baby Bronco' - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 25/08/2019 10:00

Hace varias semanas os mostramos las primeras imágenes de los prototipos del futuro Ford 'Baby Bronco’, las dos primeras series de fotos espía del modelo que habían sido tomadas desde cierta distancia, pero que ya mostraban los primeros rasgos de diseño del nuevo crossover compacto de Ford. Como es el caso de su maciza y rectilinea silueta, al estilo de los todoterrenos más tradicionales.

Tras estos primeros avistamientos se han sucedido nuevos encuentros con unidades de pruebas del modelo, todas ellas en los alrededores de Míchigan, que es donde el equipo de pruebas de Ford está realizando los tests de carretera iniciales, incluyendo pruebas fuera del asfalto. En uno de estos últimos avistamientos un fotógrafo, teleobjetivo en mano, ha logrado acercarse lo suficiente para poder descubrir los primeros detalles y especificaciones del bastidor del modelo.

Prototipos del nuevo Ford 'Baby Bronco' - Automedia

Según este nuevo informe, el nuevo Ford 'Baby Bronco' contará con unas especificaciones que realmente contemplan la posibilidad de salir del asfalto, a pesar de que, a nivel de bastidor, estará basado en los nuevos Ford Kuga/Escape. Modelos de carácter eminentemente urbano y familiar con los que el nuevo modelo compartirá plataforma.

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Al igual que los Ford Kuga/Escape, el nuevo crossover dispondrá un esquema de suspensión independiente en ambos ejes y más que probablemente el mismo que emplean los anteriores modelos mencionados, con un esquema MacPherson en el delantero y un eje multibrazo trasero. Esta configuración no es la más habitual para un modelo de corte off road, sin embargo no hay que olvidar que este modelo será realmente un crossover urbano, que contará con ciertas aptitudes camperas.Por lo que es muy probable que, basándose en el esquema descrito, el nuevo Ford 'Baby Bronco' cuente con una configuración ligeramente reforzada para poder circular por pistas forestales y caminos pedregosos.

Los neumáticos que portan los prototipos apuntan precisamente en esa dirección, pues cuentan con gomas Pirelli Scorpion ATR en medida 225/65R17, una opción todoterreno que suelen montar algunos pick-ups de tamaño medio y SUVs ligeros, como es el caso de los Jeep Renegade, Compass y Cherokee. Un neumático que está pensado precisamente para aquellos modelos que realmente van a ser empleados fuera del asfalto, aunque no en zonas demasiado complejas o rotas.

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