¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuestra web Motor.es se integra con SQUID

    Nuestro portal ahora aparecerá integrado en la popular App de Feeds de noticias dentro de la categoría Motor. SQUID está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. No te pierdas ninguno de nuestro artículos en tu móvil o tablet a través de esta app.

    SQUID es una App completamente gratuita disponible para dispositivos Android e iOS. ¿Su utilidad? Mostrar a los usuarios, en un listado muy intuitivo y organizado por tablas, las últimas noticias ordenadas por fecha reciente según las categorías seleccionadas a interés del propio usuario.

    Podrás escoger de entre más de 100 categorías como, por ejemplo, motor ,deporte, viajes, tecnología o noticias del mundo y a su vez podrás filtrar entre noticias locales o globales.

    Ahora, gracias a una colaboración con ellos, motor.es aparecerá también como una de las fuentes que pertenecen al gran ecosistema que conforma SQUID.

    

    Para estar a la última de nuestros artículos basta con seleccionar la categoría Motor en nuestros intereses y a partir de ahí empezarán a aparecer entre otros artículos de actualidad del mundo del motor.

    Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de seleccionar noticias como favoritas para conservar y leer más tarde y además, para los usuarios más selectivos, la App también permite bloquear fuentes de las cuales no nos interese recibir noticias ni notificaciones.

    ¿Os animáis a probarla?