Motor.es

¡Ya tenemos App! Si quieres comprar un coche nuevo o de ocasión, ésta es tu aplicación

Nos sentimos muy orgullosos en Motor.es de lanzar en Play Store nuestra primera aplicación para móviles Android. A través de la misma nuestros usuarios podrán consultar las fichas técnicas más completas de los mejores modelos, buscar coches de segunda mano y ponerse al día con nuestros vídeos de pruebas.

2 min. lectura

Publicado: 27/06/2018 15:30

Han pasado 9 años desde que con mucha ilusión pusimos en marcha este proyecto web que comenzó siendo un portal enfocado en la compra y venta de coches. Mucho ha llovido desde entonces y la web ha ido evolucionando con el tiempo, pasando por varios lavados de cara y algún cambio de nombre hasta llegar a la actualidad.

Hoy damos el siguiente paso y lanzamos en Play Store nuestra nueva aplicación para dispositivos Android, Motor.es Los mejores coches nuevos y segunda mano. Veamos un poco que nos puede ofrecer la app.

La funcionalidad principal es la de ayudar a los usuarios a encontrar vehículos que se ajusten a sus necesidades. Tanto coches nuevos como de segunda mano, la app permite al usuario consultar los modelos más actuales por marca o tipo de carrocería. Consta de completas fichas con información de interés tanto a nivel de versión como de acabado y sobretodo las mejores ofertas que se pueden encontrar en el mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias al buscador se podrán encontrar versiones a través de varios filtros como pueden ser el nombre del vehículo, coches comprendidos entre dos precios, tipo de carrocerías, cambio y combustible. Para interesados en un coche de segunda mano también se le permite elegir color, kilómetros recorridos, provincia, tipo de vendedor, etc...

Otra funcionalidad muy interesante es la de poder añadir los vehículos de interés a la lista de favoritos y por supuesto se podrá solicitar información de cada vehículo, la cual será respondida por nuestros expertos.

Como guinda se podrán visualizar a través de la app las últimas pruebas en vídeo realizadas por nuestros expertos. Os animamos a descargarla. No os defraudará.

La app puede descargarse a través de aquí.

Disponible en Google Play

Compártela en:

Pixel