Motor.es

¡Conoce nuestra nueva app para iPhone e iPad!

Motor.es aterriza en los dispositivos de Apple con su aplicación oficial. Consulta los últimos modelos y las mejores ofertas tanto en coches nuevos como en segunda mano. Solicita información de los vehículos que te interesen, compáralos con otros si dudas entre varios y un largo etcétera.

¡Conoce nuestra nueva app para iPhone e iPad!

2 min. lectura

Publicado: 07/11/2020 12:30

El gran proyecto que es Motor.es no deja de crecer. Ahora queremos escribir una nueva línea a nuestro ya extenso Curriculum presentando nuestra app para dispositivos Apple.

Ya disponible para iPhone y iPad a través de AppStore podrás descargar la app para tu/s dispositivo/s.

Básicamente la app se divide en dos grandes bloques y un menú lateral con diversas secciones para facilitar la navegación a los usuarios:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Coches nuevos

Podrás consultar las fichas de todos los coches nuevos que se comercializan en España clasificados por marca o carrocería. Tanto los datos técnicos como los complementos y extras de cada acabado están actualizados diariamente para dar la información más reciente.

Así mismo, al igual que en la web, te ofrecemos las mejores ofertas disponibles, de las cuales podrás solicitar información si te interesa algún o algunos vehículos.

Coches de segunda mano

En forma de listado, verás ordenados por orden de publicación, anuncios de vehículos de segunda mano y kilómetro 0 tanto de anunciantes particulares como concesionarios. Cuentas con un filtro detallado para afinar más en la búsqueda de tu vehículo soñado

Secciones

Dentro del menú lateral accesible desde la vista inicial podrás acceder a nuestro comparador de modelos, así como al panel de usuario para poder anunciar vehículos y que aparezca en nuestra plataforma (web y apps). También podrás ver nuestra sección de vídeos para seguir las últimas reviews de nuestros expertos.



La mejor forma de conocer nuestra app es descargándola a través de éste enlace en tu iPhone y/o iPad.

Os recordamos que también se encuentra disponible la app para dispositivos Android, tanto móvil y tablet, a través de éste enlace.

Compártela en:

Pixel