Motor.es

Movieléctrica 2021, un evento de referencia en el sector de la movilidad eléctrica

El próximo mes de septiembre tendrá lugar la tercera edición de la feria de la movilidad eléctrica del sureste. Movieléctrica 2021 se llevará a cabo en un formato híbrido que combinará un programa online con uno presencial. Esta cita se ha consolidado como uno de los eventos de referencia en el sector de la movilidad eléctrica.

Movieléctrica 2021, un evento de referencia en el sector de la movilidad eléctrica
La feria de movilidad eléctrica del sureste regresa en 2021

3 min. lectura

Publicado: 24/07/2021 13:00

La feria Movieléctrica está de regreso y lo hace con novedades muy importantes. Un evento que se ha consolidado a lo largo de sus dos ediciones anteriores como una de las citas más relevantes del sureste dentro del sector de la movilidad eléctrica. La feria Movieléctrica 2021 tendrá lugar del día 17 al 18 de septiembre y se llevará a cabo en un formato híbrido. Habrá un formato online y uno presencial.

A lo largo de la primera jornada de la Movieléctrica 2021 se ofrecerá al público un programa online con presentaciones y paneles de debate con los principales protagonistas nacionales e internacionales del sector del vehículo eléctrico y en donde también habrá cabida para representantes y autoridades del sector público y de las principales compañías de la industria de la movilidad eléctrica.

En la segunda jornada, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, se celebrará la feria física en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia. Se destinará una superficie de 4.500 m2 en donde se instalarán más de 80 stands de empresas del sector. Los organizadores del evento señalan la participación de todas las marcas de coches que cuenten con vehículos 100% eléctricos o modelos híbridos enchufables.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los objetivos de la feria Movieléctrica 2021

La organización de Movieléctrica se ha marcado los siguientes objetivos para esta tercera edición del evento:

  • Seguir creciendo. Como uno de los mayores puntos de encuentro profesionales y de fomento del sector de la movilidad eléctrica en España.
  • Crear sinergias. Entre la administración pública y la industria de la movilidad urbana sostenible.
  • Informar y formar. A ciudadanos, empresas y administraciones públicas, sobre las ventajas de la movilidad eléctrica y su realidad actual.

La feria albergará un escenario central para desde donde presentar en detalle las características de los nuevos coches eléctricos de las marcas participantes, una zona de pruebas de conducción y un lugar donde la micromovilidad será la protagonista. Además del vehículo eléctrico, en el evento será posible conocer otras alternativas de movilidad urbana sostenible, como es el caso de motos y patinetes eléctricos.

De igual manera se contará con la presencia de empresas del sector de las energías renovables, empresas de puntos de recarga y compañías distribuidoras de electricidad y seguros.

Fuente: Movieléctrica

Compártela en:

Pixel