Motor.es

En CanadáMujer de 62 años provoca un accidente múltiple de hasta 16 coches

Una mujer de 62 años de edad provocó este pasado domingo un accidente múltiple en Mississagua, Ontario (Canadá) involucrando en el mismo a 16 coches. La mujer, que conducía un SUV - el Lincoln Navigator - como el que podemos ver a menudo en series policíacas americanas, solo pudo ser frenada por un poste.

Mujer de 62 años provoca un accidente múltiple de hasta 16 coches

3 min. lectura

Publicado: 29/10/2013 15:00

A media tarde de este pasado domingo saltaban las alarmas en la comisaría de la Policía de la ciudad de Mississagua en el estado de Ontario, Canadá. Un Lincoln Navigator generaba el caos en un concurrido cruce del dentro de la ciudad.

Una mujer de 62 años de edad provocaba un accidente múltiple con el SUV que "conducía", llegando a involucrar hasta a 16 coches en total. Que ni en los autos de choque, vaya. La mujer tan solo pudo ser frenada por un poste telefónico.

Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad y todas las personas heridas en el accidente fueron dadas de alta del hospital ese mismo día con golpes, moretones y algunos rasguños provocados por los airbags.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La Policía Regional está investigando el accidente, pero por el momento ya han descartado el consumo de alcohol o drogas por parte de la mujer como posible causa. La mujer, cuya identidad sigue en el anonimato, tampoco se estaba medicando, según afirma la Policía.

Los medios locales bromeaban diciendo que quizá la mujer se encontraba actualizando su estado en Facebook a "a punto de tener un accidente". Cuando se escribe con un smartphone mientras se conduce, setiene seis veces más de probabilidades de tener un accidente, pero aún así no se explica que chocara con 16 coches.

"Parecía una escena salida del Grand Theft Auto", aseguraba un testigo a la Radio CBC. "No podrían haber construido esto ni en una película", dijo uno de los conductores implicados en el accidente. Y es que al ocurrir el accidente en pleno centro de la ciudad y en hora punta, hubo cientos de testigos que presenciaron la escena

La Policía baraja la pérdida de los frenos como posible causa del accidente. Por el momento, el Lincoln Navigator se someterá a una inspección técnica, probablemente realizada por el Ministerio provincial de Transporte. Hasta el momento, no se han presentado cargos contra la mujer de 62 que conducía el SUV.

Fuente: Oppo

Compártela en:

Pixel