¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Un Bentley Bentayga V8 más especial completa los 1000 trabajos de Mulliner

    7
    El Bentley Bentayga se ha convertido en el Mulliner número 1000Bentley Mulliner

    En el mundo del lujo más soberbio prácticamente no existen límites. Los especialistas en esta parcela de la industria deben cumplir con una máxima: la imaginación para satisfacer las peticiones de sus clientes. En Mulliner, la división de personalización de Bentley, ya cuentan con un millar de creaciones únicas. La última sobre un Bentley Bentayga.

    La división de personalización de Mulliner se inauguró en 2014. Desde hace tan solo siete años viene ofreciendo sus servicios a los adinerados clientes que buscan un extra de distinción al encargar su modelo de Bentley. La firma británica sabe de la importancia de tener a los mejores en esta parcela, que trabaja junto a los ingenieros, diseñadores y estilistas para ofrecer múltiples combinaciones de colores.

    Uno de los primeros encargos que llegaron a los talleres de la marca de personalización fue una serie especial de 15 unidades del Flying Spur bautizada como «Serenity», y en la que una cualidad como la máxima comodidad a bordo era una de las máximas que se tuvieron en cuenta para concebir un interior único, con asientos completamente nuevos tapizados con el tradicional cuero acolchado con patrones de diamantes.

    Foto Bentley Bentayga V8 Mulliner - interior
    Así es el lujoso interior del El Bentley Bentayga Mulliner número 1000

    Mulliner satisface los deseos de los clientes, por extravagantes que sean

    A razón de tres unidades por semana, la firma ha batido un auténtico récord, con nada menos que 1.000 unidades dotadas de una imagen exterior e interior únicas. Sin más unidades. La última que ostenta tal galardón es un Bentley Bentayga V8 con una configuración inédita. La carrocería del SUV se ha vestido con un exclusivo tono violeta, y el interior con cuero de color ceniza, con costuras dobles en la parte superior de los asientos y en los paneles laterales. Los de las puertas con un forrado especial muy británico.

    Entre otros detalles, los umbrales de las puertas se han personalizado según las directrices del cliente, al igual que las luces de bienvenida proyectadas sobre el suelo. Y es que el catálogo contiene más de 5.000 referencias de materiales, incluyendo textiles, maderas, metales y hasta piedra, además de una paleta de colores prácticamente sin fin, con todos los tonos posibles. Y si no, los inventan.

    Los de Mulliner son también los responsables de la concepción y fabricación del Bentley Mulliner Bacalar, un exclusivo roadster cuya producción está completamente vendida, además del Continental GT Pikes Peak, una edición muy limitada y exclusiva para conmemorar el récord logrado en el ascenso al Pikes Peak.

    Foto Bentley Continental GT Mulliner - exterior
    El Bentley Continental GT Mulliner, tras pasar por los talleres de Mulliner, luce una imagen única
    Un Bentley Bentayga V8 más especial completa los 1000 trabajos de Mulliner