Motor.es

Bentley Bentayga Hybrid Mulliner, lujo soberbio para el Salón de Shanghái 2021

Lujo, prestaciones y eficiencia. Las tres cualidades del exclusivo Bentley Bentayga Hybrid Mulliner. Una nueva propuesta que ha salido de los talleres de personalización de la marca británica. Una nueva muestra que se presentará en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021, y para los más exigentes clientes del país asiático.

Bentley Bentayga Hybrid Mulliner, lujo soberbio para el Salón de Shanghái 2021
Bentley Bentayga Hybrid Mulliner - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2021 09:00

La firma británica de lujo ya ha confirmado su asistencia al Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Los de Bentley acaban de desvelar una de las novedades que presidirán su espacio, una exclusiva creación que ha salido de los talleres de personalización de Crewe mostrando las posibilidades para satisfacer los exquisitos gustos de los clientes.

El Bentayga Hybrid es el protagonista desarrollada por los especialistas de la división de Mulliner. El SUV de lujo se ha pintado en un nuevo color, un tono especial con un acabado espectacular y que transmite unas cualidades muy concretas, un verde oscuro metalizado bautizado como «Viridian». El color verde está muy identificado en la cultura china, pues está asociado a la pureza, esperanza y armonía. Un color que contrasta de forma muy elegante con los pilotos posteriores y los cromados de la parte baja.

Foto Bentley Bentayga Hybrid Mulliner - exterior
El Bentley Bentayga Hybrid Mulliner, el SUV híbrido reafirma su lujosa imagen con Mulliner

El Bentley Bentayga Hybrid Mulliner es una creación especial para los exigentes clientes chinos

Los británicos han calzado unas imponentes llantas de aleación de 22 pulgadas, de la serie especial «Mulliner Driving Specification» con parte de los radios pintados en el mismo tono de color verde. Por dentro, el Bentley Bentayga Hybrid Mulliner sorprende por una decoración completamente inédita, ya que el más eficiente de los Bentayga ha adoptado un patrón decorativo especial en el lado derecho del salpicadero, un motivo geométrico heredado del concept EXP 100 GT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, todo el interior está revestido en cuero del mismo tono oscuro exterior que recibe el nombre de «Verde Cumbrian», con costuras de contraste en color blanco. Unos pespuntes que han necesitado más de un centenar de metros de hilo y 44 horas. Los umbrales de las puertas también cuentan con unos listones de aluminio decorativos, con el sello de Mulliner e iluminados, además de una nevera refrigerada en la parte trasera.

Con la presentación del renovado Bentley Bentayga Hybrid a principios de año, la marca británica también ha confirmado la llegada de otro modelo de igual propulsión a lo largo de este año, el Flying Spur. Los dos primeros de una oferta que se ampliará en 2023 con el resto de modelos de la marca, por lo que el Continental GT Hybrid será una realidad aprovechando el lavado de cara del modelo deportivo.

Foto Bentley Bentayga Hybrid Mulliner - interior
El interior del Bentley Bentayga Hybrid Mulliner no tiene parangón, elegante y deportivo

Compártela en:

Pixel