Motor.es

¿Te gusta la música? MINI Stage y el productor Alejo Stivel buscan nuevos talentos en solo 13 segundos

MINI lanza en España una inédita plataforma para impulsar a los artistas musicales emergentes. Graba tu vídeo de 13 segundos, lo que tarda el MINI eléctrico en llegar a su máxima potencia, y convence en el nuevo MINI Stage.

¿Te gusta la música? MINI Stage y el productor Alejo Stivel buscan nuevos talentos en solo 13 segundos
Mini Stage y Alejo Stivel buscan nuevos talentos musicales en esta inédita plataforma

5 min. lectura

Publicado: 15/06/2023 09:30

Los «talent shows» y programas musicales están a la orden del día en los últimos años. Sin embargo, nunca habíamos visto una iniciativa lanzada y protagonizada por una marca de coches.

La división de MINI en España se lanza con una nueva plataforma llamada «MINI Stage», cuyo objetivo principal es captar nuevos talentos, sean solistas o bandas, de cualquier estilo, e intentar impulsar artistas emergentes en el mundo de la música.

MINI siempre ha sido una marca que le gusta hacer las cosas de forma diferente e intentar llegar a un público especial. Si tú, como cantante o banda, quieres tener la posibilidad de relanzar tu carrera musical, sigue leyendo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Mándame los 13 segundos que tú consideras que van a conectar más con el oyente», el mensaje de Alejo Stivel para los artistas y bandas interesados en participar.

MINI Stage: tu oportunidad en solo 13 segundos

La forma de relacionar el mundo del automóvil y la música, más allá del nombre de la marca, tiene que ver con el MINI eléctrico. La marca afirma que su modelo cien por cien eléctrico, el MINI Cooper SE, tarda 13 segundos en dar el máximo de su potencia.

La oportunidad que da MINI Stage a los jóvenes talentos musicales son precisamente esos segundos: hasta el próximo 5 de julio, puedes enviar tu vídeo cantando con una duración máxima de 13 segundos.

El jurado que evaluará los vídeos lo forma un artista reconocidísimo: Alejo Stivel, cantante, compositor y productor musical. Si conoces la banda musical Tequila de los años 70 y 80, conoces a Alejo Stivel.

El argentino será el encargado de analizar todos los vídeos que participen en el MINI Stage y de escoger los 10 mejores. Estos diez artistas verán producida su canción y se abrirá un proceso de votaciones. De ahí saldrán tres finalistas, que participarán en un evento especial en octubre.

Será un concierto en directo, en el que se elegirá al ganador de entre estos tres finalistas. El flamante vencedor tendrá tres premios: un coche MINI durante 1 año, la producción de un videoclip por parte de Alejo Stivel y la participación como telonero en la gira del artista argentino durante el final de este año.

«La relación entre MINI y la música se ha mantenido constante a lo largo de su historia y se ha asociado a artistas famosos como The Beatles, David Bowie, Madonna o Britney Spears»

Mini Stage y Alejo Stivel, los grandes protagonista de la nueva plataforma de captación de talentos

Una gran oportunidad para darte a conocer como cantante

MINI ya ha inaugurado su primera edición de MINI Stage y puedes participar aquí, con la idea de seguir dando vida a más ediciones en los próximos años y convertirse en una nueva referencia en la captación de talentos musicales.

Alejo Stivel te invita a grabarte un vídeo con lo mejor que puedas dar. Recuerda, solo tienes 13 segundos, tiempo más que suficiente para el artista argentino para captar el talento y comprobar si tienes algo especial para convertirte en uno de los 10 primeros seleccionados.

El Mini eléctrico tarda 13 segundos en ponerse a máxima potencia y tu tienes ese tiempo para convencer a Alejo Stivel

«La industria ha cambiado mucho y es bastante difícil destacar para un artista nuevo, por lo que el apoyo de una marca como MINI es decisivo. Como productor y músico, hay pocas cosas más rentables emocionalmente que ayudar a otros artistas a que puedan ser conocidos», afirmó Alejo Stivel durante la presentación del proyecto a la prensa.

¿Son suficientes 13 segundos para descubrir un nuevo talento? «Yo recibo muchas maquetas constantemente de artistas, por lo que he desarrollado durante una capacidad de ver si el artista tiene algo especial escuchando apenas el estribillo. Esta fórmula de los 13 segundos es una bonita forma de obligar a la gente a pensar en lo que más puede seducir al público».

Compártela en:

Pixel