Motor.es

Nani Roma: «Vamos con cierto retraso, pero estamos muy motivados»

  • Nani Roma ha analizado sus sensaciones tras los test del Prodrive BRX T1 4x4, prototipo con el que disputará el Dakar 2021.
  • El piloto catalán es consciente del retraso que acumula el proyecto, aunque asegura que las impresiones encima del coche no son malas.
Nani Roma: «Vamos con cierto retraso, pero estamos muy motivados»
Nani Roma ha acumulado una gran cantidad de días de test con el BRX T1 en Dubái.

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2020 08:30

Nani Roma ha sido el gran protagonista del último gran test del Prodrive BRX T1, el 4x4 con el que el piloto español y Sébastien Loeb competirán en el Dakar 2021 bajo el paraguas del equipo Bahrain Raid Xtreme. El piloto de Folgueroles ha pasado casi un mes en Dubái para ser el actor necesario de un programa de test en el que el preparador británico ha acumulado un gran volumen de kilómetros. Por el momento, la respuesta del BRX T1 4x4 es positiva, si bien no hay opción de comparar su rendimiento con el de los rivales. Más allá de esto, el proyecto todavía acumula cierto retraso.

Al respecto de estos test, Nani Roma ha asegurado: «Llevo más de veinte días en Dubái, seis de ellos en compañía de Sébastien Loeb. Estamos muy contentos de cómo va todo, hemos hecho muchos kilómetros y estamos satisfechos con el coche, aunque no podamos comparar nuestro nivel con nadie y saber si somos competitivos. Estoy disfrutando con la conducción del coche. El equipo es maravilloso, grandes profesionales que trabajan muy bien. Cuando hay un problema reaccionar rápido. Ahora hemos parado cuatro días para mirar cómo está todo ya que han llegado piezas nuevas de Inglaterra para probar en los próximos días».

A nivel general, Roma asegura: «De momento toda va bien. Vamos con cierto retraso, pero estamos muy motivados. No es una empresa fácil, pero estamos todos trabajando duro. Estuve un mes en Inglaterra con sus quince días de cuarentena y sus quince días de test. Ahora estoy un mes en Dubái y cuando acabemos tengo el shakedown del coche en Inglaterra. Son meses de mucha actividad en un momento difícil, pero estamos trabajando duro y es un placer hacerlo con Prodrive y con el equipo Bahrain Raid Xtreme. Ha sido un placer trabajar también con Sébastien Loeb. Nunca habíamos trabajado juntos y creo que nos entendemos bien».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Nani Roma

Compártela en:

Pixel