Motor.es

Naran Automotive desvela un rival para el Aston Martin Vulcan y el McLaren Speedtail

Naran Automotive ha irrumpido en escena con un objetivo muy claro. Hacer frente a los hiperdeportivos más extremos y exclusivos del mundo. El nuevo Naran 2020, una auténtica bestia sobre ruedas, llegará al mercado para rivalizar con el Aston Martin Vulcan y el McLaren Speedtail, entre otros.

Naran Automotive desvela un rival para el Aston Martin Vulcan y el McLaren Speedtail
Desvelado el nuevo hiperdeportivo de Naran Automotive

4 min. lectura

Publicado: 26/11/2020 15:00

Naran Automotive ha desvelado en sociedad su nueva e interesantísima creación. Un exclusivo hiperdeportivo que llegará al mercado con un claro objetivo, hacer frente a las bestias sobre ruedas de origen británico más radicales y extremas. El nuevo Naran, nombre con el que ha sido bautizado este modelo, irrumpirá en escena para atacar directamente al nuevo McLaren Speedtail y al nuevo Aston Martin Vulcan.

El nuevo Naran es el primer automóvil creado por Naran Automotive. Este hiperdeportivo luce un diseño inspirado en los modelos GT3. En su proceso de construcción se han empleado toda una serie de componentes derivados del mundo de la competición. Las impresionantes llantas de carbono de 22 pulgadas es uno de sus rasgos distintivos. Además, equipa una suspensión de doble horquilla y amortiguadores Ohlins.

Naran Automotive Naran 2020
El nuevo Naran 2020 es un hiperdeportivo que alcanza los 1.062 CV

Para mantener el control de esta bestia se ha optado por unos frenos de carbono cerámicos. Gran parte de la carrocería está hecha de una mezcla de fibra de carbono y lino natural. El resultado del empleo de estos materiales tan ligeros es un peso en vacío por debajo de los 1.500 kilogramos. Además, cabe señalar que el vehículo genera una carga aerodinámica de 1.377 kg.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motor del hiperdeportivo de Naran Automotive

En las entrañas del nuevo Naran se encuentra un motor de gasolina V8 de 5.0 litros biturbo que desarrolla una potencia de 1.062 CV (1.048 hp) y 1.036 Nm de par máximo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 370 km/h.

A diferencia de la inmensa mayoría de hiperdeportivos, el motor V8 que propulsa al Naran se encuentra instalado en la parte delantera. La potencia es enviada a las cuatro ruedas, sin embargo, el nuevo Naran ofrece la posibilidad de cambiar a una configuración de propulsión trasera para disfrutar de una experiencia de conducción única.

Naran Automotive Naran 2020
En las entrañas del nuevo Naran 2020 se encuentra un motor de gasolina V8 Twin-Turbo de 5.0 litros

¿Cuándo llegará al mercado? La producción del Naran estará limitada a 49 unidades. Está previsto que las primeras entregas se produzcan en el mes de julio de 2021. Naran Automotive se ha propuesto como objetivo un precio de venta de un millón de euros. Es una tarifa de salida que, lógicamente, se puede incrementar rápidamente si se accede a la lista de opcionales.

Esta joven compañía automovilística está respaldada por el empresario Ahmeer Naran. Además, cuenta con el apoyo de Steve Pegg, quien fuera ingeniero de Jaguar Land Rover. Además, en este proyecto también está participando Jowyng Wong, conocido por su trabajo en el diseño del Apollo IE.

Fuente: Naran Automotive

Compártela en:

Pixel