Motor.es

Nissan presenta un renovado 370Z coupé 2018

El Nissan 370Z recibe un conveniente facelift estético y una actualización técnica, que incluye nuevo embrague y nuevo sistema de infotainment. Estas modificaciones solo afectarán a la versión 370Z coupé, el Roadster y el NISMO no recibirán, de momento, estos cambios.

Nissan presenta un renovado 370Z coupé 2018

3 min. lectura

Publicado: 30/08/2017 18:00

Nuevo 370Z 2018 para Europa.

Aunque no estará en el Salón de Frankfurt 2017, la marca japonesa ha revelado las primeras instantáneas de la última actualización del Nissan 370Z que llegará al viejo continente, el nuevo 370Z 2018 de especificaciones europeas.

Por el momento, las únicas imágenes facilitadas por la marca se corresponden con el exterior del modelo, aunque parece claro que aquí es donde vamos a encontrar las mayores novedades del nuevo 370Z. Aunque su imagen parezca apenas modificada, encontramos muchos nuevos detalles de estilo y retoques estéticos. Aunque estos cambios solo afectarán, al menos por ahora, a la versión 2018 de carrocería coupé, las versiones 370Z Roadster y NISMO no disfrutarán de estos cambios.

Siguiendo al recién presentado modelo 2018 en su versión estadounidense (que podemos ver en la galería adjuntoa, con una unidad amarilla en versión Heritage Edition) que recibía también nuevos detalles de estilo y nuevas opciones, la versión europea cuenta también con novedades en el plano técnico, como un nuevo embrague. Este será proporcionado por EXEDY y según la marca japonesa, promete reducir mucho el esfuerzo sobre el pedal y mayor precisión en la maniobra de cambio de marchas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevas llantas y cambios en el paragolpes.

Tras la revelación del Nissan 370Z de 2018 para el mercado estadounidense, el nuevo 370Z europeo recibe esta nueva actualización, que lo separa drásticamente de la variante para el mercado norteamericano. Las mayores diferencias las encontramos en paragolpes y ópticas, además de otros pequeños detalles estéticos.

En el frontal encontramos como principal novedad un nuevo conjunto de luces auxiliares, situadas en la misma zona y posición vertical, pero ahora estas cuentan con formas más estilizadas, por lo que el paragolpes cambia para adaptarse a sus nuevas formas. Las ópticas principales ahora están oscurecidas, como la versión NISMO, y en la zaga encontramos también un paragolpes rediseñado. Otros detalles son las nuevas llantas y las manetas verticales de las puertas, herencia del 350Z y que ahora aparecen en color negro.

En el habitáculo encontraremos nuevo sistema de información y entretenimiento, ahora con pantalla táctil de 7.0 pulgadas y sistema GPS, donde también podemos visualizar la cámara de visión trasera. A nivel mecánico no vamos a encontrar más novedades, por lo que el motor V6 de 328 CV continuará sin cambios.

Pixel