Motor.es

El renovado Nissan Patrol 2020 ya es oficial

La firma japonesa ha desvelado oficialmente el nuevo Nissan Patrol 2020, la última actualización del clásico todoterreno japonés, que por el momento solo estará disponible en Oriente Medio, aunque se espera que este facelift esté disponible en el resto de mercados internacionales. Incluso en América, donde recibe la denominación Nissan Armada.

El renovado Nissan Patrol 2020 ya es oficial
Nuevo Nissan Patrol 2020 - Nissan

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2019 08:00

Mucho ha tardado la firma japonesa en desvelar la última actualización del Nissan Patrol, cuyas primeras imágenes filtradas pudimos ver hace ya varias semanas, procedentes de un concesionario de Dubai donde ya contaban con un ejemplar del nuevo Patrol 2020. Esa unidad disponía de los habituales plásticos de protección con los que son transportados los vehículos nuevos, pero aún así, ya mostraba los primeros rasgos del nuevo modelo.

Precisamente en Oriente Medio será donde sea estrenado el nuevo Nissan Patrol 2020, que cuenta con una notable actualización, sobre todo en el aspecto estético. Ya que esta nueva iteración del todoterreno nipón ha cambiado y mucho con respecto a su antecesor.

Nuevo Nissan Patrol 2020.

Las novedades estéticas son muy profundas y las podemos encontrar en todo el vehículo pero afectan sobre todo a la zona frontal y a la zaga. En la parte delantera vamos a encontrar nuevas ópticas con forma de C, que le otorgan un aspecto mucho más tecnológico y actual, y una nueva parrilla delantera, que cuenta con el clásico diseño V-Motion de la marca japonesa, aunque con un aspecto mucho más macizo y sobrio que el que emplean otros modelos de Nissan. Como era de esperar, el paragolpes también es nuevo y cuenta con un aspecto más macizo y agresivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte trasera encontramos un paragolpes ligeramente retocado y nuevas ópticas. Mientras que en el habitáculo encontramos materiales y acabados más lujosos, como es el caso de la opción de piel con patrón de diamante, y notables mejoras en el equipamiento de serie, como las nuevas pantallas multimedia para el renovado sistema de información y entretenimiento. Los guarnecidos también se han visto mejorado con la introducción de nuevos colores y acabados.

El nuevo Patrol 2020 estará disponible con los motores V6 de 4.0 litros y 275 caballos y V8 de 5.6 litros que entrega 400 caballos. Ambos bloques están asociados a una transmisión automática y un sistema de tracción total permanente. Por el momento, el nuevo Nissan Patrol 2020 facelift solo estará disponible en Oriente Medio, aunque se espera que esta actualización sea introducida en el resto de mercados, como es el caso de Norteamérica, donde recibe la denominación Nissan Armada y precisamente acaba de ser presentado el nuevo modelo 2020, por lo que esperamos que el facelift llegue como modelo 2021.

Compártela en:

Pixel