Motor.es

Nissan NV300, así se llamará la sucesora de la Primastar

Nissan ha anunciado que finalmente la Primastar sí contará con una sucesora. Y se llamará Nissan NV300. Se situará entre las actuales NV200 y NV400. Un vehículo comercial completamente nuevo. Llegará a los concesionarios de toda España a finales de este mismo año 2016.

2 min. lectura

Publicado: 18/02/2016 13:00

Ya es oficial. Nissan ha anunciado que finalmente veremos a un sucesor del Primastar. Será la nueva Nissan NV300, y llegará al mercado a finales de este mismo año 2016. Aunque por el momento la firma japonesa no ha dado muchos detalles acerca de este nuevo vehículo comercial que describen como “completamente nuevo”, sí que podemos dar algo por hecho en cuanto a su situación dentro de la gama de comerciales.

Y es que, por denominación, tamaño y características, está claro que la nueva Nissan NV300 se situará entre las actuales NV200 y NV400. Ahora bien, es importante esperar a conocer las opciones que ofrece la gama en configuración de interior y la cantidad de variantes que habrá disponibles.

Nissan NV300, la sucesora del Primastar

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además del cambio de nombre, la nueva furgoneta de Nissan contará con importantes novedades tanto a nivel mecánico como equipamiento. La nueva denominación NV300 se engloba dentro del plan de Nissan de reestructurar su gama de furgonetas bajo la etiqueta NV (Nissan Van) mientras que los camiones harán lo propio bajo la denominación NT (Nissan Truck).

Philippe Guërin-Boutaud, Vicepresidente Corporativo de Nissan Vehículos Comerciales, ha comentado lo siguiente acerca del anuncio realizado por la compañía:

“Este nuevo modelo va a ser una pieza clave para el ambicioso plan de crecimiento de nuestro negocio de vehículos comerciales en Europa”.

En cuanto a la puesta de largo de la nueva Nissan NV300. Si tenemos en cuenta que se pondrá a la venta en Europa a finales de este año, es posible que la veamos en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2016 de marzo, o bien, tengamos que esperar hasta el Salón de París 2016 del mes de septiembre.

Compártela en:

Pixel