Motor.es

Nissan Titan 2020, nueva imagen y más tecnología para el pick-up americano

El nuevo Nissan Titan ha sido presentado en sociedad. La esperada renovación del pick-up americano ya es una realidad. Además de una nueva imagen, el modelo de Nissan estrena importantes novedades en lo que a equipamiento tecnológico se refiere. También cuenta con la versión Pro-4X. Dispone de dos tipos de cabina.

Nissan Titan 2020, nueva imagen y más tecnología para el pick-up americano
El nuevo Nissan Titan ha sido presentado en Estados Unidos.

4 min. lectura

Publicado: 26/09/2019 20:00

Tras numerosas fotos espía y un adelanto oficial, finalmente ha sido presentado en sociedad el nuevo Nissan Titan 2020. La renovación del pick-up de Nissan ha debutado por todo lo alto en la State Fair of Texas 2019 celebrada en Dallas (Estados Unidos). El modelo estrena importantísimas novedades con las que ponerse al día en materia de diseño y equipamiento tecnológico.

El renovado Nissan Titan está disponible en dos tipos de cabina: King Cab y Crew Cab. La marca nipona destaca que el nuevo Titan adopta el lenguaje de diseño «Powerful Warrior». Pero, ¿en qué ha cambiado? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo y comencemos por el frontal. Cuenta con una nueva parrilla (disponible en tres diseños diferentes) flanqueada por unos grupos ópticos con tecnología LED.

El nuevo Nissan Titan está disponible con dos tipos de cabina: King Cab y Crew Cab.

En la parte inferior del frontal se encuentra un paragolpes rediseñado con líneas más nítidas y acentos angulares. También hacen acto de presencia unos nuevos faros antiniebla. En la zaga los cambios son menores, aunque igualmente visibles. Las luces posteriores son nuevas y los acabados del portón trasero han sido revisados. La zona de carga cuenta ahora con un sistema de iluminación LED. Además, se ha actualizado la paleta de colores de la carrocería con nuevos colores, entre los que destacan rojo Red Alert, Baja Storm y rojo Cardinal Red Metallic.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Nissan Titan 2020 nos encontraremos con un habitáculo más tecnológico. El cuadro de instrumentos es nuevo y estrena una pantalla de siete pulgadas. En la consola central se encuentra una nueva pantalla de ocho pulgadas para el sistema de info-entretenimiento de Nissan compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También se ha añadido un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles.

Entre el equipamiento de serie del Titan 2020 encontramos el paquete Nissan Safety Shield 360 compuesto de numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Entre otras tecnologías cuenta con frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y advertencia de abandono involuntario de carril.

Nissan Titan Pro-4X, la versión más ruda y agresiva de la nueva gama Titan.

En lo que respecta al apartado mecánico, también hay novedades. El Nissan Titan 2020 es propulsado por un motor V8 de 5.6 litros mejorado que ahora produce una potencia de 406 CV (400 hp) y 559 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades que reemplaza a la transmisión anterior de siete relaciones. Nissan destaca que ahora ofrece una aceleración más suave y rápida.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel