Motor.es

Nissan y su silla con aparcamiento inteligente

La marca japonesa ha querido promocionar su sistema inteligente de aparcamiento versionando esta tecnología automóvil en algo mas cotidiano como las sillas de oficina. Así, con una palmada han conseguido que estas sillas de escritorio queden bien recogidas al lado de la mesa.

1 min. lectura

Publicado: 15/02/2016 17:00

La publicidad y marketing automovilístico cada día suben un nivel de dificultad. Hacer llegar el mensaje al cliente potencial de forma sencilla y fácilmente recordable es una ardua tarea, pero parte de las ventas se concentran en este tipo de acciones.

En Nissan Japón, la practicidad del sistema de aparcamiento que incorporan como opción sus vehículos han querido llevarla a las pantallas con un viral video promocional en el que han desarrollado unas sillas de oficina inspiradas en esta tecnología que "se aparcan solas".

Una palmada es suficiente para que la intelligent parking chair se ponga manos a la obra y vuelva a situarse en su posición original frente a la mesa, una analogía con la cotidianidad del día a día de muchos (la oficina, casa...) y el estacionamiento de sus vehículos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una idea, cuanto menos, original que algunos quisieramos tener en casa.

Fuente: Kirai

Compártela en:

Pixel