¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Nissan y su silla con aparcamiento inteligente

    La marca japonesa ha querido promocionar su sistema inteligente de aparcamiento versionando esta tecnología automóvil en algo mas cotidiano como las sillas de oficina. Así, con una palmada han conseguido que estas sillas de escritorio queden bien recogidas al lado de la mesa.

    La publicidad y marketing automovilístico cada día suben un nivel de dificultad. Hacer llegar el mensaje al cliente potencial de forma sencilla y fácilmente recordable es una ardua tarea, pero parte de las ventas se concentran en este tipo de acciones.

    En Nissan Japón, la practicidad del sistema de aparcamiento que incorporan como opción sus vehículos han querido llevarla a las pantallas con un viral video promocional en el que han desarrollado unas sillas de oficina inspiradas en esta tecnología que "se aparcan solas".

    Una palmada es suficiente para que la intelligent parking chair se ponga manos a la obra y vuelva a situarse en su posición original frente a la mesa, una analogía con la cotidianidad del día a día de muchos (la oficina, casa...) y el estacionamiento de sus vehículos.

    Una idea, cuanto menos, original que algunos quisieramos tener en casa.

    Fuente: Kirai