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    Lamborghini Huracán N-Largo por Novitec Torado, 860 CV que imponen

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    Novitec Torado sigue mejorando sus preparaciones para el Lamborghini Huracán: ahora ofrece 860 CV sobrealimentados para su motor V10, junto a un nuevo kit aerodinámico de carrocería 'N-Largo' que dota al deportivo italiano de mayor anchura y una presencia más intimidante.

    Novitec Torado sigue poniendo su atención en el Lamborghini Huracán. No es la primera ocasión que vemos un Novitec Torado Huracán, pero esta es ¿la definitiva? Al menos esa es la impresión que tenemos, ya que en esta ocasión van más allá: el Novitec Torado Huracán N-Largo no sólo aporta estética, sino que también hay hueco para mejoras mecánicas.

    Comenzando por este último apartado, el motor V10 de 5.2 litros (con 610 CV de serie) alcanza aquí los 860 CV, con un par máximo de 960 Nm. Este aumento de potencia se consigue gracias a la sobrealimentación mediante compresor, junto a un escape deportivo fabricado en Inconel, una aleación de metales muy ligera y resistente a altas temperaturas que también se emplea en los monoplazas de F1.

    Novitec no ha facilitado cifras de prestaciones, aunque es de suponer que estas mejorarán ligeramente con respecto al modelo de serie (capaz de alcanzar los 325 km/h y los 100 km/h desde parado en sólo 3,2 segundos), además de ofrecer un sonido todavía más intimidante a elevados regímenes de giro. Como decíamos, la preparación se completa con una personalización estética, y aquí entra en juego este paquete aerodinámico N-Largo, desarrollado en túnel de viento.

    Este kit de carrocería le proporciona más anchura -hasta 12 centímetros más- y mucho músculo a la carrocería, y está fabricado en fibra de carbono: incluye faldones laterales, spoiler inferior delantero o difusor y un gran alerón trasero. Su integración en el modelo está muy lograda, y de hecho no parece una preparación, sino casi un modelo más radical salido directamente de la fábrica de Sant'Agata, lo cual habla muy bien del trabajo de Novitec.

    El exterior se completa con las llantas de aleación específicas, de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje trasero, que calzan neumáticos Pirelli P Zero en medidas 245/30 ZR20 y 325/25 ZR21, respectivamente. Y para su chasis también hay mejoras en forma de muelles deportivos con altura rebajada en 35 milímetros, o una suspensión completa ajustable, de tipo coilover.

    Por último, su interior puede ser personalizado a gusto del cliente, con materiales como cuero, Alcantara o fibra de carbono, y múltiples combinaciones de colores. Por supuesto, se mantiene la tracción total, aunque habrá que ver de qué es capaz Novitec con ese nuevo Lamborghini Huracán LP580-2 de propulsión ¿El resultado? Uno de los Lamborghini Huracán más espectaculares vistos hasta ahora...

    Fuente: Novitec

    Lamborghini Huracán N-Largo por Novitec Torado, 860 CV que imponen