Motor.es

Lamborghini Huracan Superleggera ¿Eres tú?

Nos llegan unas fotos espía que muestran tímidamente a un Lamborghini Huracán más extremo que nunca fabricado oficialmente. El deportivo, que ha sido avistado en carreteras italianas, se trata de un Huracán Superleggera u otra variante especial que aún no se ha presentada.

3 min. lectura

Publicado: 30/11/2015 15:00

Lamborghini prepara en secreto un Huracán muy radical

Un enigmático Lamborghini Huracán de aspecto extremo llega a nuestra sección de fotos espía. La unidad ha sido capturada en carreteras italianas, según vemos en las fotos los conductores has tenido especial interés en ocultar del deportivo bajo una lona negra para tratar de no desvelar nada. Aunque no han podido evitar que algunas imágenes lejanas desvelen ciertos detalles.

El deportivo de Lamborghini resulta bastante diferente respecto a un Huracán LP610-4. Posee un aspecto más radical gracias a los pasos de rueda más voluptuosos con branquias de refrigeración en los guardabarros, parece que tiene rebajada la altura al suelo y algunos añadidos en fibra de carbono como el nuevo alerón trasero fijo del final de la zaga.

Su exterior también parece igual de especial con un llamativo tono de carrocería Blu, el mismo con el que se presentó el LP610-4 Spyder hace unos meses, en combinación con llantas oscuras y pinzas de freno del mismo tono que el resto del cuerpo para generar un atractivo contraste.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Puede tratarse del Huracán Superleggera u otra versión extrema del deportivo

No sabemos con certeza si se trata del Lamborghini Huracán Superleggera o de alguna otra edición extrema del deportivo, lo que si parece es un modelo muy especial que quieren guardar con recelo. Otras incógnitas se generan sobre el tipo de tracción: ¿Será tracción total o propulsión trasera? Tras el debut del Huracán LP580-2 de propulsión en Los Ángeles se anunció una versión más potente de producción con este sistema.

Sea lo que sea, puede que tengamos que esperar un tiempo para verlo oficialmente, quizá en el próximo Salón de Ginebra. Aunque siempre cabe de posibilidad de que se anticipe a las cámaras dejándose ver de nuevo a través de nuestras fotos espía.

Fuente: HuracanTalk

Compártela en:

Pixel