Motor.es

El nuevo MINI Cooper Cabrio se pasea por nuestro país antes de su presentación

Una vez más el MINI Cooper Cabrio 2016 se muestra ante nosotros. En esta ocasión el lugar elegido ha sido el sur de España, donde la marca se encontraba realizando las últimas pruebas antes de presentar el coche en el Salón de Frankfurt.

El nuevo MINI Cooper Cabrio se pasea por nuestro país antes de su presentación

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2015 11:30

MINI pretende desembarcar en el próximo Salón de Frankfurt cargado de novedades y actualizaciones. Una de estas revisiones llegará acompañando al MINI Cooper Cabrio 2016. Este ya se ha mostrado en varias ocasiones delante de nuestros fotógrafos espía, incluso varios modelos, como el más deportivo de todos, el MINI Cooper S Cabrio 2016, que muestra un aspecto no muy diferente al de esta unidad.

Las carreteras del sur de España han sido elegidas en esta ocasión para realizar las pruebas pertinentes

El MINI se actualizó hace más de un año. Aunque el estilo no cambiaba mucho con respecto al modelo anterior, sí que se introdujeron diferentes novedades estéticas. Faros principales de nuevo diseño, nuevos parachoques y un interior que si bien no recibió muchas novedades, si que presentó soluciones tecnológicas de última generación.

Todas estas novedades se sumarán ahora a su hermano de techo blando y escamoteable. El diseño exterior es exactamente igual que el de techo rígido o el de la unidad de cinco puertas (salvando el hecho de contar con solo tres). Se aprecia que todos los nuevos detalles que se introdujeron hace un año se hacen presentes ahora. Es decir los faros, los parachoques e incluso el interior, que ya os lo mostramos anteriormente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta unidad, al cabrio me refiero, siempre ha destacado por contar con un espíritu diferente. Su techo retráctil siempre ha atraído a aquellos que buscaban un soplo de libertad, aunque obviamente sin olvidarnos del rendimiento característico de MINI. En cuanto a motores pocas novedades se esperan, hay que mirar a su hermano para saber que versiones mecánicas llegarán al mercado.

Como ya he comentado el más dinámico de todos llegará una vez más asociado a la letra S, el MINI Cooper S Cabrio. Este no solo mostrará un aspecto diferente al del resto de la gama, con parachoques más pronunciados, escapes diferentes y juegos de llantas exclusivos, sino que también hará gala de la variante mecánica más potente con 192 CV y posibilidad de cambio automático.

Nuevos faros traseros que se suman a un parachoques que ya hemos visto anteriormente

Pronto sabremos todos los detalles del MINI Cooper Cabrio 2016, en apenas un par de meses, cuando se abran oficialmente las puertas del Salón de Ginebra 2015.

Fotos: Créditos de imágenes: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel