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Nuevo Skoda Scout, con estética offroad y tracción total

El Skoda Scout 2014 se hace oficial, presentándose en el Salón de Ginebra 2014 con un diseño campero de inspiración offroad, añadiendo más robustez y funcionalidad. Basado en el Skoda Octavia Combi de nueva generación, el Skoda Scout 2014 podrá incorporar tracción integral a las cuatro ruedas, con diferencial Haldex de quinta generación.

La gama Skoda incorporará próximamente un nuevo modelo con orientación campera. El Skoda Scout 2014 será presentado en el Salón de Ginebra 2014 durante Marzo, poniéndose a la venta posteriormente. Su exterior se reconoce como un Skoda Octavia Combi de nueva generación, modelo en el que se basa, diferenciándose de él por una orientación offroad, aunque sin excesos.

Sobre la carrocería familiar del Skoda Octavia Combi, con un enorme maletero de 610 litros (que puede aumentarse abatiendo los asientos traseros) y facilidad de carga de grandes objetos gracias a su portón trasero, el Skoda Scout añade una diferenciación estética proporcionándole un estilo más robusto.

No faltan las molduras laterales de protección en puertas y pasos de rueda realizadas en un sufrido plástico negro, así faros antiniebla específicos y paragolpes rediseñados con mayores entradas de aire que también incluyen partes en negro.

Para permitir una circulación con menos preocupaciones en pistas no asfaltadas, el Skoda Scout 2014 tiene una suspensión sobreelevada, aumentando la altura libre del vehículo en +33 milímetros.

Obviamente el nuevo Skoda Scout no es un vehículo todoterreno puro, pero sí puede permitirse pequeñas incursiones fuera del asfalto en terrenos poco complicados, gracias a este detalle o a la posibilidad de equipar tracción integral a las cuatro ruedas, con diferencial Haldex de quinta generación más efectivo, proporcionando una mejor tracción a ambos ejes.

No se ha comunicado todavía la gama de motores del Skoda Scout 2014, pero probablemente esta sea muy similar a la del Skoda Octavia Combi, sin incluir de las versiones RS más potentes. Podemos esperar, por tanto, los motores TSI y TDI menos potentes, entre los 105 CV y los 150 CV.

Sus precios serán ligeramente más elevados que los del Octavia Combi, aunque os comunicaremos todos los detalles en cuanto Skoda mueva ficha.

Fuente: Skoda España

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