Motor.es

Nuevo test del Toyota Yaris WRC de 2021 en plena crisis del coronavirus

  • El finlandés Juho Hänninen se ha puesto a los mandos del Toyota Yaris WRC de 2021 por tercera vez en las últimas semanas.
  • Pese a la crisis por la pandemia de COVID-19, el equipo Toyota Gazoo Racing ha podido realizar esta sesión de pruebas en Finlandia.
Nuevo test del Toyota Yaris WRC de 2021 en plena crisis del coronavirus
Fotograma del vídeo de los test de Juho Hänninen con el Toyota Yaris WRC de 2021.

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2020 20:30

Toyota Gazoo Racing ha completado su tercera sesión de pruebas con el Toyota Yaris WRC de 2021, todo dentro de la crisis que sufre todo el planeta como consecuencia de la pandemia del virus COVID-19. Pese al gran número de aplazamientos y cancelaciones que han sufrido casi todos los certámenes, incluido el WRC, así como las restricciones de movimiento que existen en una gran cantidad de países, la formación de Tommi Mäkinen se las ha apañado para completar una nueva sesión de pruebas con el World Rally Car con el que competirá la próxima temporada. Juho Hänninen ha sido el encargado de pilotar una vez más este Yaris.

Pese a que Finlandia se encuentra en estado de emergencia desde el pasado lunes, con un total de 277 casos de personas contagiadas por culpa del virus COVID-19, Toyota ha utilizado los caminos de tierra que rodean sus instalaciones para completar un pequeño test con el World Rally Car de la próxima temporada. Como ya pasó en la prueba que completó el equipo sobre nieve en Suecia el pasado mes de febrero y sobre tierra en España hace tres semanas, Juho Hänninen ha sido el encargado de ponerse al volante del Toyota Yaris WRC de 2021, modelo que como cabe recordar está basado en el Toyota GR Yaris

Más allá de las peculiaridades que han rodeado a esta sesión de test que ha sido realizada por el probador de Toyota, la tercera sesión de pruebas del Toyota Yaris WRC de 2021 no ha permitido ver grandes novedades en el coche de la firma japonesa. No obstante, el World Rally Car del equipo ha mantenido su habitual patrón de camuflaje, además de lucir los reductores de la toma de aire frontal a los lados de la misma, como ya equipó en el test previo a la disputa del Rally de Suecia. Se espera que Toyota complete nuevas pruebas con su coche en las próximas semanas, siempre que las restricciones por el coronavirus lo permitan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: TheTeevoman

Compártela en:

Pixel