Motor.es

Nuevos Toyota Aygo y Citroën C1, presentación oficial en el Salón de Ginebra 2014

El nuevo Peugeot 108 no estará solo en el Salón de Ginebra 2014, sino que será acompañado por las nuevas generaciones de los Toyota Aygo y Citroën C1. Toyota nos muestra una imagen de adelanto del diseño del nuevo Toyota Aygo, que adoptará un estilo más japonés, personal y moderno, renovándose por completo.

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2014 10:30

En el Salón de Ginebra 2014 se presentará el nuevo Peugeot 108, del que ya os hemos hablado con todo detalle, pero el urbano francés no estará solo en la muestra automovilística. Al contrario, recibirá compañía de sus 'primos hermanos', que se también serán presentados de forma oficial en Ginebra.

Repitiendo la alianza PSA-Toyota para el desarrollo de esta nueva generación de vehículos urbanos, en el Salón de Ginebra 2014 no sólo veremos al Peugeot 108, sino también a los nuevos Toyota Aygo y Citroën C1. Al contrario de los modelos actuales ya conocidos, en esta ocasión se adoptará una mayor diferenciación y personalización en el diseño por parte de cada marca.

Toyota ya nos ha mostrado una imagen de adelanto de su nuevo Toyota Aygo, y aunque apenas nos deja entrever los rasgos más básicos de su frontal, parece que el cambio en materia de diseño con respecto al modelo actual será radical. Adoptando un lenguaje de diseño que en la propia marca denominan como 'J-Playful', según el ingeniero jefe David Terai el Toyota Aygo 2014 será "mucho más moderno, juvenil y con rasgos característicamente japoneses".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Toyota Aygo será presentado el próximo 4 de Marzo a las 08:30 de la mañana, en el stand de Toyota en el Salón de Ginebra 2014. Será entonces cuando conozcamos todas las novedades del nuevo Aygo (si no hay filtraciones antes). Además, el Citroën C1 2014 también será presentado en Ginebra, aunque la marca francesa no ha querido dar más datos por el momento. La competencia también estará presente, con el Renault Twingo 2014 como principal estandarte...

Fuente: Toyota España

Compártela en:

Pixel