¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Información del Toyota Aygo

    En la actualidad el Toyota Aygo no se encuentra a la venta en España. Tras cerrar el configurador, Toyota se ha deshecho de las unidades que tenía en stock. Son dos los posibles motivos de la marcha del mercado de este vehículo. El cese indefinido de su comercialización sin que la marca vaya a introducir un relevo o que actualmente la firma esté trabajando en su renovación.

    En Motor.es estarás informado acerca de todas las novedades relacionadas con el Toyota Aygo y del resto de modelos comercializados por Toyota.

    Características Toyota Aygo

    El popular utilitario japonés, que fue lanzado al mercado en 2005 como resultado de la cooperación con PSA, cuenta ya con dos generaciones. La última de ellas recibió la última actualización en 2021 como paso previo a la tercera, que llegará este mismo año.

    Actualmente, el Toyota Aygo se vende exclusivamente en dos acabados (x-play y x-sport), ambos con un motor tricilíndrico de gasolina de 72 CV y 93 Nm de par, que moviendo los 930 kg. de peso del pequeño Aygo homologa un consumo combinado de 4,1 litros a los 100 km.

    Entre sus principales atractivos para competir directamente con otros modelos urbanos como el KIA Picanto, el FIAT Panda y el Hyundai i10, el Aygo cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, pintura bitono, equipo de sonido premium JBL, grupos ópticos con tecnología LED, climatizador automático, cámara de visión posterior, pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, conectividad con MyT y Toyota Safety Sense, entre otras opciones.

    Rivales Toyota Aygo

    Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Toyota Aygo con los de cualquier otro coche del mercado.

      Tasa tu coche gratis


      Mundo Toyota Aygo

      Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Toyota Aygo

      Pruebas Toyota Aygo

      Últimas noticias Toyota Aygo

      Fotos espía Toyota Aygo

      Fotos Toyota Aygo