Motor.es

Ofertas Peugeot: Cheques descuento por aniversario

Peugeot, con motivo de su 200 aniversario ofrece a quienes visiten su red de concesionarios cheques de descuento si es que deciden la compra de un modelo nuevo de su marca, sumado a otras promociones y con garantía de 4 años.

Ofertas Peugeot: Cheques descuento por aniversario

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2010 16:52

Se acaba el Plan 2000e, sube el IVA y la batalla por las ventas, las promociones y ofertas se multiplican por doquier por parte de todos los fabricantes; si es que además estamos en temporada alta para las ventas de coches y todos se esfuerzan por cautivar a los potenciales clientes.

Es el caso de Peugeot, que ha lanzado una promoción coincidente con su aniversario número doscientos y consiste en entregar cheques de descuento para la compra de coches nuevos de la casa del león y que sean matriculados antes del próximo 30 de junio.

Estos cheques por importes de doscientos, cuatrocientos y seiscientos euros serán entregados a quienes visiten la red de concesionarios de Peugeot y el descuento será acorde al modelo cotizado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta promoción de cheques descuentos Peugeot abarca prácticamente toda la oferta de la casa francesa en y se aplica a todo tipo de clientes, pero quienes obtiene mayores beneficios son los particulares, ya que este descuento se suma a la oferta de Peugeot que está vigente durante este mes y que consiste en un 20% de descuento sobre el precio de lista, además de ofrecer una garantía extendida durante cuatro años.

Ya lo saben quienes estén buscando un coche nuevo, a darse una vuelta por el concesionario Peugeot del barrio, que igual te llevas un coche nuevo, con 4 años de garantía y a un muy buen precio.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel