Motor.es

Olivier Panis: "Tech 1 ha trabajado mucho para optimizar el Lexus RC F GT3"

  • Tech 1 Racing se prepara para una temporada 2020 en la que competirá en la clase LMP2 de las ELMS y en el GT World Challenge Europe.
  • La formación francesa ha estrechado su vínculo con Lexus en el desarrollo y optimización del GT3 de la firma japonesa.
Olivier Panis: "Tech 1 ha trabajado mucho para optimizar el Lexus RC F GT3"
El equipo Tech 1 terminó con buenas sensaciones el test de Paul Ricard.

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2020 12:30

El equipo Tech 1 Racing tiene por delante un desafiante año 2020 en el que competirá en la clase LMP2 de las European Le Mans Series (ELMS) y en la Silver Cup de la GT World Challenge Europe. En el certamen gestionado por SRO Motorsport, la formación alineará un Lexus RC F GT3, dando así forma a un programa del que tomarán parte los pilotos Aurélien Panis, Thimothé Buret y Thomas Neubauer. Un proyecto a seguir muy de cerca, ya que Tech 1 Racing ha estrechado su vínculo con la marca y ha colaborado de forma activa en el desarrollo del GT3 de Lexus.

Aunque la pandemia del COVID-19 ha puesto en 'stand by' toda actividad de Tech 1 Racing, Olivier Panis está realmente satisfecho con el desempeño de la formación: "Terminamos muy contentos con el trabajo de los pilotos y del Lexus en Paul Ricard. Tech 1 ha trabajado mucho para optimizar el Lexus RC F GT3 con lo aprendido en 2019. Estoy contento con el programa que hemos formado con Lexus y de poder contar con una fuerte alineación de pilotos 'Plata'. Estoy seguro de que el coche es bueno, aunque todavía nos queda trabajo. Eso sí, hemos dado un gran paso adelante respecto al coche de 2019".

En esta línea, el patrón del equipo Tech 1 ha asegurado: "El campeonato es magnífico y creo que podemos hacerlo bien. Todo el personal de ingeniería ha elaborado un plan de ataque junto a Lexus. El coche se ha adaptado bien a los nuevos neumáticos y contamos con tres pilotos que progresarán mucho. Estoy muy contento con la alineación que tenemos. El equipo cuenta con apoyo real de Lexus. Tenemos dos coches, así que queremos competir con los dos en las 24 Horas de Spa, uno en la Silver Cup y otro en la Pro-Am Cup o en la clase profesional. Para todo el equipo el programa GT se está convirtiendo en una prioridad".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Endurance-InfoFotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel