Motor.es

Opel introduce la edición Black Edition: imagen elegante y deportiva

Opel añade a la gama de algunos de sus modelos la edición especial «Black Edition». Además de ofrecer un equipamiento de serie más completo, los vehículos configurados en este acabado especial se diferenciarán del resto de modelos gracias a varios detalles y acabados en color negro. La serie Black Edition ya está disponible en los concesionarios españoles de Opel.

4 min. lectura

Publicado: 28/02/2018 18:00

Edición especial Black Edition de Opel

Opel presenta la edición especial Black Edition para muchos de sus modelos.

Opel ha decidido ampliar la gama de muchos de sus modelos con la introducción de la edición especial «Black Edition». Además de ofrecer un equipamiento de serie más completo traerá consigo una imagen diferenciada del resto de acabados y terminaciones que hay disponibles en el configurador de la marca. Desde el Opel Adam al Opel Zafira, la serie especial ya está disponible en España.

El Opel Astra, uno de los modelos que incorpora a su oferta la serie Black Edition, luce ahora un aspecto más deportivo, sofisticado e individual. Es la primera vez que el compacto de la firma del rayo está disponible con una carrocería de dos tonos que combina el techo y espejos retrovisores en color negro Onyx con la tonalidad elegida para el cuerpo de la carrocería. A ello debemos de sumar las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con cinco radios y también en negro. El paquete opcional Black Edition estará disponible para todos los acabados de la gama del Astra.

Por su parte, el Adam, Crossland X y Zafira también reciben la versión Black Edition. En el primero de los casos, el Opel Adam Black Edition luce un interior con el salpicadero, consola central y paneles de las puertas así como carcasas del espejo retrovisor interior en negro. También cuenta con inserciones de cuero negro en palanca de cambios, volante y freno de mano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Opel Crossland X Black Edition

El Opel Crossland X es uno de los modelos que recibe la edición especial Black Edition.

El exterior del Adam se sitúa en consonancia con lo señalado anteriormente, tiene el techo, espejos retrovisores y llantas en negro. Además, en el caso del urbanita alemán, la parrilla delantera también luce un acabado en dicho color. Y por si no fuera poco, el paquete Black Edition suma al acabado el sensor de lluvia, paquete de iluminación ambiental y el sistema de aparcamiento sin manos.

En tercer lugar tenemos al Opel Crossland X Black Edition. Parte del nivel de acabado Excellence y al completo equipamiento de serie suma el asistente de aparcamiento delantero y trasero, los faros adaptativos inteligentes LED, pilotos traseros de diodos, sistema de acceso y arranque sin llave, lunas traseras tintadas, sistema de navegación y la rueda de repuesto. Por su parte, el Opel Zafira Black Edition cuenta con techo panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de navegación, cámara de visión posterior, alerta de ángulo muerto, rueda de repuesto y plegado eléctrico para los espejos retrovisores exteriores.

Otros modelos como el Opel Mokka X o el Opel Corsa también tienen posibilidad de lucir un acabado similar al que ofrece el Black Edition gracias al acabado Color Edition que hay disponible en sus respectivas gamas. Estas nuevas versiones ya están disponibles en toda la red de concesionarios Opel de España.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel